jueves, 18 de noviembre de 2010

Otra agresión kirchnerista

Por Horacio Lutzky
Graciela Camaño y Eduardo Duhalde

 El pasado 17 de noviembre la Comisión de Asuntos Constitucionales,  luego de casi seis horas de sesudas deliberaciones,  se aprestaba a votar las conmovedoras denuncias de las diputadas Elisa Carrió, Cinthia Hotton y Elsa Alvarez,  que pusieron en juego la defensa de las prácticas republicanas.  De los enfáticos dichos de las denunciantes se advertía que -probablemente-  fuera inminente una presión oficialista a Hotton y a Alvarez o un -casi seguro-   ofrecimiento de algo,  que -posiblemente-  sería una coima,  o quizás alguna ventaja política o bien de índole turístico-gastronómica,  para lograr la aprobación del presupuesto nacional.
En tales circunstancias,  cortando abruptamente el progreso de las punzantes investigaciones,  el diputado K Carlos Kunkel protagonizó una bochornosa escena cuando sorpresivamente estrelló su cara contra la mano de la presidenta y máxima autoridad de la Comisión,  diputada Graciela Camaño,  que se encontraba parada a su lado.
Camaño fue asistida por algunos de sus colaboradores y se retiró sumamente perturbada de la reunión,  aunque los facultativos que de inmediato la revisaron afirmaron que no presenta lesiones de gravedad,  fuera de la natural conmoción por lo sucedido.
Tras el escándalo,  la sesión fue levantada y el kirchnerismo logró así el archivo de las actuaciones.

4 comentarios:

  1. jajajajajjaja

    tal cual!!!!

    ResponderEliminar
  2. guarda el hilo, ya no se crispan ahora estan emocionalmente perturbadas.

    ResponderEliminar
  3. Excelente. Pobre tipa, cómo le quedó la mano...

    ResponderEliminar
  4. Este post es de tono humorístico, y está muy bueno. Pero lo increíble es que en Clarín de hoy Ricardo Roa dice más o menos lo mismo ¡pero en serio! Hace una encendida defensa de Camaño, practicamente la victimiza, y pone en el papel de victimario a Kunkel. Y hasta justifica la agresión. ¡las cosas que tienen que hacer algunos para conservar un puestito!

    ResponderEliminar