viernes, 26 de noviembre de 2010

Mauricio vive de Franco y Cristina trabaja

ENTRE LA VIDA PLACENTERA DE MACRI Y EL SACRIFICIO DE LOS KIRCHNER

Por Silvia Valerga


En Septiembre pasado en la Ciudad de Buenos Aires ocurrieron muchas cosas. Se cayó el entrepiso del local bailable Beara de Palermo, ocasionando 2 muertes y 30 heridos, donde se le atribuye alguna responsabilidad a la Municipalidad por descuidos en la habilitación. Por otra parte las escuelas secundarias fueron tomados por los estudiantes que reclamaban la ejecución del presupuesto de educación, ya que a esa altura del año solo había sido utilizado el 15 %, las escuelas estaban en muy malas condiciones y el Gobierno no tenía plata porque desvió todos los fondos de Educación y Salud a Obras Públicas, para pagar a sus amigos-socios los asfaltos y las veredas.

Mientras tanto el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri estaba disfrutando de la fiesta del tango en Paris con su entonces novia y no justificó, durante esos 15 días de ausencia, haber realizado tratados o acuerdos bilaterales que redundaran en beneficio de la Ciudad. Ahora desapareció bajo un manto de silencio, sin informar su destino, pues está disfrutando de la luna de miel, luego de un casamiento con dos fiestas incluidas. Una vida con muchos parecidos a Carlos Menem.
El 27 de octubre murió Néstor Kirchner y la Presidenta de la Nación, su viuda, soportó un velatorio ajetreado con tres días frente a multitudes de personas y traslados desde y hasta la ciudad natal. La mandataria descansó en Río Gallegos junto a sus hijos durante el fin de semana y el lunes 1º de noviembre ya estaba en su despacho de la Casa Rosada. Nadie pondrá en duda que esta pareja vivió para trabajar y para la política.
Cuando los políticos aspiran a gobernar deben estar dispuestos al sacrificio, como Cristina y Néstor Kirchner, quienes no tomaron vacaciones en estos siete años de gobierno, y ella hasta tuvo que dejar en el camino a su compañero de toda la vida y su mano derecha, en la política.

6 comentarios:

  1. vive de boca macri, ademas del padre.
    vio lo q hizo macri en boca, dice un humilde
    viste lo q hizo mauri con boca, un cheto.

    viste, se fue macri y volvio el cabare a boca.
    no gana mas nada...
    piñera presidente de colo colo
    berlusconi dueño del milan
    este es el modelo macri
    no hablemos de politica, ni derecha, izquierda
    liberal, o lo q sea.
    es viste lo q hizo en boca

    ResponderEliminar
  2. hola, ¿como les va?

    disculpen este mensaje

    participaba en una pagina con mas de 10.000 usuarios
    comence a participar, y la manera en la que lo hago es publicar notas obras inaugaradas, estadisticas de produccion, leyes, etc, PUBLICO BUENAS NOTICIAS, y no contra nadie, desde el primer post comenzaron las agresiones, por medios de mp me informaron que antes era distinto, que habia igual o mas usuarios que apoyaban al gobierno, pero de apoco o fueron expulsados de la pagina o se cansaron de las agresiones,

    algo curioso, postear buenas noticias es tomado como provocacion y motivo de expulsion

    la pagina es netamente politica, aunque lo nieguen

    hoy en dia, hay cientos de post anti K fomentado por los propios responsables de la pagina

    si te registras y haces post con sus obras mostrando las cosas buenas de este gobierno sos baneado

    la pagina a la que hago referencia es

    http://www.atp.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. No puedo dejar de pensar lo de siempre: lo votó el 60% del electorado de la Capital!...a un limítrofe que tenía el prontuario en los diarios lo votó el 60% del electorado...diosss....

    ResponderEliminar
  4. Cierto.... lo que dice Vicky.La culpa no es del chancho ( Macri) sino de quien le da de comer ( quien le da sus votos). Si luego el chancho que sabe que es chancho actúa como tal.... es su naturaleza!
    marta

    ResponderEliminar
  5. sufro a macri todos los dias, tengo la desgracia de vivir en c apital, no lo soporto mas y pienso que buena estaria la ciudad si hubieran ganado filmus heller !! que bien estariamos !!

    ResponderEliminar
  6. el unico analisis que puedo hacer es: "si el porteño es pelotudo que se joda"

    ResponderEliminar