jueves, 31 de marzo de 2011

Jorge Lanata : "Clarín implementa el terror como política laboral"

“EL DIARIO QUE HIZO GRANDES NEGOCIOS CON LOS MILITARES”

Lanata: de crítico feroz a decir que el grupo Clarín hoy es “el más debil…”

El 5 de abril de 2009, Jorge Lanata se fue de Crítica y escribió una carta de despedida. En la posdata, lanzó lo siguiente:
"Párrafo aparte merece la reacción de ayer de algunos medios al informar con verdadera mala leche sobre esta noticia. Es gracioso y patético verse corrido por izquierda por Clarín. El diario que convivió e hizo grandes negocios con los militares (Papel Prensa, junto a La Nación), gerenciado por la señora que se sospecha apropiadora de hijos de desaparecidos, que implementa el terror como política laboral (no tiene, por ejemplo, comisión interna)".
 "El diario que montó ilegalmente Radio Mitre, que obtuvo Canal 13 del menemismo y logró la fusión monopólica del cable con Kirchner nos acusa de falta de independencia. Clarín no soporta que no le tengan miedo. Me hubiera gustado, al menos, dar esta pelea con Roberto Noble, su creador, y no con su lobbista Héctor Magnetto y el genuflexo señor Kirschbaum, cada día más encorvado por decir que sí. Nada de lo que digan sobre nosotros cambiará la imagen que ustedes tienen al mirarse al espejo".

ARCHIVO: Franco Spinetta

10 comentarios:

  1. ¿Y gordo,porqué no te sincerás y decís que sos alquilado?Está a la vista el cambio de rumbo de 180·.

    ResponderEliminar
  2. Lanata se prueba al lado del propio Kirschbaum la pilcha de Editor en Jefe del GDA. Muy probablemente cuando eso suceda el puesto valdrá menos que ser el que le lustra la flauta a los Mitre.

    ResponderEliminar
  3. No creo que a Lanata le sirva de mucho haberse quebrado ante el Grupo Clarín. Cuando vaya a reclamar su recompensa Magnetto le va a recordar aquella célebre frase que el cónsul romano le dijo a los asesinos de Viriato: Roma no paga traidores...

    ResponderEliminar
  4. Muy buen hallazgo. Difícil hacer cuadrar las opiniones actuales de Lanata en defensa del grupo con aquella imágen que tengo formada de su apogeo como periodista crítico en los noventa y hasta esa carta de despedida inclusive. La historia y el tiempo algún día sacarán a la luz las explicaciones y le encontrarán una lógica a ese abandono de principios.

    ResponderEliminar
  5. No se pierdan est video de lanata (lanata a.c antes de clarin) donde habla de los medios Privados desde 3:13 http://www.youtube.com/watch?v=Bgo36uTsBZg Imperdible!!

    ResponderEliminar
  6. Parece que en la pelea que le hubiera gustado, al menos, dar con roberto Noble y no con Magneto (y que nunca sucedió), Lanata perdió por nocaut.

    ResponderEliminar
  7. El gordo nunca se vendio giles, para el, para ustedes y para mi clarin es mas debil que un conjunto de funcionarios chorros y el 54% de los argentinos, eso si, siguen siendo unos señores hijos de puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede pensar que es mas debil,puede desenmascarar la corrupcion de estos politicos,pero nunca no denunciar lo que denunciaba sobre el gtupo clarin ERA MENTIRA LO QUE DECIA ?entonces como puede ser serio en lo que dice ahora

      Eliminar
  8. Jorgito "EL REY DEL PANQUEQUE"...el lo dijo muchas veces ......"nadie resiste al archivo...." carajo, lo que se hace por dinero....no hay dignidad que no tenga un precio....

    ResponderEliminar
  9. panqueque cósmico de qué planeta viniste???

    ResponderEliminar