domingo, 20 de marzo de 2011

El día que Menem lo estafó a Kaddafi

DEVOLVÉ LA BOLSA…

Por Silvia Valerga
  
  Parece que el líder libio, Muhamar Al Kaddafi, anduvo repartiendo dinero  entre los gobiernos del mundo occidental capitalista.
Justamente en estos días vale la pena recordar cuando Menem viajó a Libia junto a su canciller Domingo Cavallo y los hombres de su entorno, Humberto Toledo y Carlos Corach. Cuando salieron de la reunión el ex mandatario dijo en tono socarrón: “estos muchachos le vendieron un misil en 5 millones de dólares, que bárbaros…”. Claro está que el dinero se lo llevaron pero nunca le construyeron  el misil que Kaddafi  les había comprado.
  Ahora el hijo de Kaddafi pidió al Gobierno francés que devuelva el dinero supuestamente entregado para financiar la campaña de Sarkozy porque ha "decepcionado" a la población libia. "Lo primero que le pido a ese payaso es que devuelva el dinero a los libios. Le dimos esa ayuda para que actuara a favor del pueblo libio, pero nos ha decepcionado", manifestó Saif al Islam en una entrevista concedida en exclusiva al canal Euronews.

6 comentarios:

  1. Eso fue antes de que Carlitos fuera presidente, durante la gestión de ALFOnsín.

    ResponderEliminar
  2. no es cierto, ya era presidente y lo llevo a cavallo con el. fue ex ministro de economia quien revelo el encuentro en una cumbre de los no alineados, los recibio en una carpa.
    menem solo podia decir en arabe dos palabras.
    al termino de la reunion y mientras volvian al hotel, menem le comento a cavallo: "viste lo que hicieron los muchachos..le vendieron un misil...
    en realidad se referia a toledo y otros personas de su entorno. caserta tambien. y obvio que la guita la debio agarrar el. pero se hacia el distraido. pero era presidente, cuando se produjo el encuentro

    ResponderEliminar
  3. Aclaro que Cavallo era Canciller, como dice la nota. Después asumió como ministro de Economía. Luego Argentina se retiró de los No Alineados.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué grande el hijo de Kadafi ("Espada del Islam"), le propinó a Sarkozy el epíteto que mejor le cabe!

    ResponderEliminar
  5. Ese misil que nunca llegó tiene nombre: Carlitos Jr.

    ResponderEliminar
  6. ¿Kadafi se aguantó que lo estafen sin tomar venganza? mmmmm huelo a podrido

    ResponderEliminar