martes, 28 de junio de 2011

D´Elía molesto con Cristina


“NO SE PUEDE ENTENDER QUE UNA AGRUPACIÓN JUVENIL CASI SIN HISTORIA EN LA VIDA ARGENTINA TENGA 10 DIPUTADOS”
"…Es una decisión de ella que ha decidido que la representación politica institucional del frente sea esta. No entiendo mucho las razones pero bueno, si ella lo decidió debe ser así.

En realidad hay mucho descontento, no se puede entender que una agrupación juvenil casi sin historia en la vida argentina tenga 10 diputados, porque no es que son 10 diputados jóvenes, son 10 diputados jóvenes de una sola agrupación. 

Y por ejemplo el movimiento obrero organizado, una estructura importantísima en nuestro país, tenga un solo diputado. Es algo que no se puede entender bien, pero la presidenta sabrá las razones por la cual hizo esto. Me parece que los lanzamientos generacionales no se hacen por decreto y mucho menos de arriba para abajo. 

Nosotros no estamos acá por cargos, creemos en este proyecto más allá de cualquier coyuntura electoral. Vamos a acompañar a Cristina porque es lo mejor que nos paso en Argentina después de muchos años, ella y Néstor".

A Cristina la vamos acompañar, pero en términos de organización politica y de futuras elecciones, nosotros iremos construyendo nuestro camino, y no quiere decir un camino opositor, un camino de acompañarla a ella, de acompañar el proyecto, pero a la hora de las representaciones, construir nuestros propios instrumentos…"

Fuente:  RADIO EL MUNDODESPERTAR AL MUNDO (DE 5 A 7 HS.) Conducción: Silvina Brandimarte

4 comentarios:

  1. LO QUE YO DIGO ES QUE UNA NOCHE ,LA NOCHE DE LOS CACEROLAZOS, SI NO ESTABA D ELIA EN LA PLAZA NO SE QUE HUBIERA PASADO, Y NO RECUERDO HABER VISTO A NADIE MAS, AHI FUE DONDE D ELIA DEFENDIO A CRISTINA Y YO SE LO AGRADEZCO SIEMPRE, NO OLVIDEMOS.

    ResponderEliminar
  2. ..y, cuando d'elia tiene razón, tiene razón.
    pero vayamos a saber, a lo mejor tienen razón los trepafigurettis de la cámpora, a lo mejor se viene la revolución (de la planta) permanente.

    ResponderEliminar
  3. Coincido, Delia tuvo la lucidez de entender que si se tomaba la plaza chau Cristina, y se comio el garron de su demonizacion posterior a raiz de esa famosa trompada.El fue el unico...
    Esa sola accion merece un reconocimiento desde nuestro lado que se le niega.

    ResponderEliminar
  4. Adhiero a los comentarios, ademas si de ultima lo que no querían era meterlo a el en la boleta podían nombrar a alguien de su entorno o cercano a el... Luis sabría enteder perfectamente esto, ya demostro ser de lo mas leal miles de veces, no solo cuando fueron los cacerolazos.

    ResponderEliminar