domingo, 19 de junio de 2011

EL “CORDOBAZO” SE PRODUJO POR “ABURRIMIENTO”

Diálogo de Mariano Grondona con Francisco De Narváez:



Por Horacio Lutzky


El periodista Mariano Grondona opinó este domingo 19 de junio en su programa de radio que lo que los argentinos no soportan es el aburrimiento.  Como ejemplo puso el gobierno de Onganía,  que -según dijo-  “absolutamente todos”  apoyaron en su inicio.  Pero,  ¿qué pasaba?.   Onganía era demasiado metódico. A las 12 a un ministerio,  a las 14 a una secretaría,  y siempre igual.  “Entonces se produjo el Cordobazo”,  explicó el profesor en su audición  “Pensando con Mariano Grondona”  que se emite por Radio 10,  birlando las determinantes razones laborales, sociales,  económicas y culturales que gestaron la resistencia a esa dictadura militar.
De inmediato entrevistó al candidato Francisco De Narváez que esperaba en línea telefónica para salir al aire.  De Narváez auguró entonces que la oposición ganaría en primera vuelta en las próximas elecciones nacionales,  porque la gente está harta de autoritarismo y corrupción.  Y retribuyó los elogios de Grondona por “la unión de peronistas y radicales”  afirmando que vamos hacia una de esas etapas “aburridas pero confiables y de armonía” que el conductor del programa mentaba instantes antes. 
Las cosas que hace la gente cuando se aburre. 

2 comentarios:

  1. seguramente los quilombos del 2001 también... la gente estaba aburrida de no terner trabajo, de no tener guita y ver la fiesta que se hacían los otros...
    LAS COSAS QUE HAY QUE OIR....!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por eso,por el aburrimiento,hay cada vez menos gente que soporta sus programas.Grondona debería consultar a un neurólogo,habida cuenta de su evidente deterioro intelectual.

    ResponderEliminar