miércoles, 1 de junio de 2011

TOMADA: “NO DUDARÍA EN VOTAR A PROYECTO SUR”


Llegado el caso del ballotage…

–Se habla de usted como un hombre de consenso. ¿Cómo ve el frente que se está armando?
–El Frente para la Victoria es un frente que suma, a lo que viene del tronco peronista, otras expresiones que, en todos los casos, están muy comprometidas con la defensa del proyecto. Me refiero, por ejemplo, al Partido Intransigente, al Frente Grande y al Partido Humanista. Sin dudas, los aportes de Martín Sabbatella y de Aníbal Ibarra enriquecen. Las grandes transformaciones las produjeron partidos o estructuras con concepción frentista.

–Las encuestas señalan que Macri y Filmus están parejos, y que, todavía, el techo de Solanas no está claro. ¿Si se invirtieran las cosas y Solanas fuera a ballottage con Macri, usted qué haría?
–En lo personal, no dudaría en votar a Proyecto Sur. Claro que es un improbable, pero le respondo desde mi convicción. Sería un debate importante y, obviamente, habría que discutir hacia al interior de nuestro espacio

3 comentarios:

  1. Y creo que no queda lugar para dudas. Ahora, ¿cuántos votantes de Proyecto Sur en Primera Vuelta se transferirán al FpV, al PRO o En Blanco en Balotaje?
    Tal vez, esto tire alguna soga al respecto:
    http://adandeucea.blogspot.com/2011/06/jefe-de-gobierno-de-la-caba-del-sondeo.html

    Saludos.

    Adán De Ucea

    ResponderEliminar
  2. La única opción que le gana a Macri es Pino. Guste o no. La estrategia comunicacional del gobierno fue pensada para el escenario, buscando el 40 y 10% de diferencia o el soñado 45%. Es imposible que el FpV gane el ballotage en Capital. LAs declaraciones de Tomada estan dirigidas a tender puentes, pero tarde piaste. La alternativa en Capital es Pino o Macri.
    Slds.
    Germán

    ResponderEliminar
  3. En todas las elecciones Proyecto Sur levantó mucho en las últimas 2 semanas de campaña. Con el piso que ya tiene del 24 % y la imagen positiva por las nubes, no sería de extrañar que gane ya en la primera vuelta.

    ResponderEliminar