sábado, 21 de mayo de 2011

LA DECISIÓN DE LA PRESIDENTA EN CAPITAL

¿Por qué Cristina eligió a un judío, excomunista, grosista,  “traídor”, “ladriprogresista”, que no ataca a Clarín, amigo de Heller y “Sanatella”, “fugazzeta progre”, para representar al peronismo en la Ciudad?





12 comentarios:

  1. Por algo es la jefa...realmente es un lujo...

    ResponderEliminar
  2. Porque es la màs viva de todos, lejos.Si perdìa con Amado, le tocaba un poco a ella la derrota, con Filmus no tanto.Igualmente es una buena fòrmula, sobre todo, contra Solanas.Boudou se convirtiò en un colaborador importante en el gobierno nacional, y eso tambien influyò.Ojalà que los porteños elijan bien, cosa que dudo.Tienen mucho "Naciòn-TN-Clarìn-Radio 10" en la cabeza.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Era el más aceptado por los porteños y Tomada aporta peronismo.

    ResponderEliminar
  4. Puede que Boudou en segunda vuelta recogiera mas la franja desencantada de Mauricio y aparte convengamos que Filmus,buen cuadro politico por cierto,tiene tanto carisma como un potus

    ResponderEliminar
  5. Amigos, caminando las calles de Buenos Aires propagandizando al movimiento nacional y popular que conduce Cristina encuentro que los conciudadanos lo apoyan también en esta capital, y ni siquiera esta mañana en que persistía la incognita sobre la fórmula debatían quien iba a ser el candidato. Esas son preocupaciones menores, votamos a quien apoye Cristina. Angel, Forjando Utopías, comuna 15

    ResponderEliminar
  6. POR SUERTE ESTARA CABANDIE CON LA CAJITA FELIZ!!! AHORA SI QUE ESTAMOS SALVADOS!!

    ResponderEliminar
  7. Cristina eligió a Filmus porque es el único que tiene chances ciertas de llegar al ballotage. Cualesquiera de las otras dos candidaturas iba a provocar una fuga de votos hacia Pino Solanas. Esto lo dijeron casi todos los encuestadores, exceptuando Artemio Lopez que, embobado con Boudou, le hizo una anti-campaña irracional a Filmus. Así le fue y ahora tendrá que pagar con pérdida de credibilidad el haberse embarcado en esa movida.

    ResponderEliminar
  8. Me parece la mejor fórmula posible. Demuestra la inteligencia de Cristina y sus asesores. Ahora hay que trabajar para que ganen y se comience a terminar el desastre de Macri en la ciudad. En cuanto a Artemio, coincido con Hugo por la campaña fulera que hizo. En fin, veré que dice en su Blog.

    ResponderEliminar
  9. Mejor preguntarle al Cónsul clon de Posse.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, será judio y excomunista, pero no es negro ni homosexual, así que...

    ResponderEliminar
  11. Carlos, sería el colmo que se dieran simultáneamente todos esos estigmas. Ni Woody Allen lo intentó en la ficción. Ahora, Macri evasor de impuestos, contrabandista, beneficiario durante años del estado bobo-cómplice, inepto hasta para bailar en Buenos Aires, vago y reculando de las presidenciales, es un rival a temer. No me hagan reir!!

    ResponderEliminar
  12. Hubiéramos traído de candidato a Lenny Kravitz...

    ResponderEliminar