sábado, 7 de mayo de 2011

Macri y “el efecto cagazo”

EL PRO SE PUEDE QUEDAR SIN EL PAN Y SIN LA TORTA

Desconcierto, desazón, incertidumbre, bronca. Ésos parecen ser, por estas horas, los denominadores comunes entre dirigentes y operadores PRO, tanto porteños como del resto del país. Mauricio Macri ha declinado sus chances de competir por la carrera presidencial y tiene pensado revalidar sus credenciales como jefe de gobierno en la Ciudad. Y parece que la noticia no ha conformado a nadie, ni siquiera a quienes militaban por la reelección como apuesta primaria. Cuestiones de forma en la decisión final, alegan algunos como razón para tanto inconformismo; secuelas negativas en la imagen ante tanta indefinición nociva, señalan otros. Lo cierto es que el PRO y su candidato más taquillero quedaron enredados en una secuencia de internas no saldadas, arrebatos personalistas y operaciones cruzadas de la que mucho le cuesta salir y que amenaza con complicarle las chances en el distrito que gobiernan desde hace casi cuatro años. 


3 comentarios:

  1. block de humor K No sólo Macri o Pino se están bajando de sus candidaturas. Las chicas gorilas, para no ser menos que sus compañeros varone, también lo están haciendo porque saben que a Cristina no hay con que darle.
    Por eso, les aconsejaré a las pibas que prueben suerte, por ejemplo, en algún concurso de belleza ... así "matan el tiempo" y pueden lograr algún premio que las haga sentirse orgullosas.
    = LA BULLRICH podría presentarse en el certamen de Mendoza donde eligen a la reina de la Vendimia. Aunque no creo que allí pueda consagrarse porque si le hacen el test de alcoholemia, la van a descalificar. Aunque la Pato juró que hace dos días que no bebe. Debe ser ayer y mañana porque hoy la ví en una fonda coqueteando con el kirchnerismo. Bah! Estaba al lado de un pinguino ... lleno de vino tinto de la casa.
    = A LA CAAMAÑO creo que no le dará su caradurismo para concursar en un certamen de belleza. Pero gustosa podría participar en un torneo de box en el Luna Park. Experiencia no le falta ... y sinó pregúntenle a Kunkel.
    ¡Se imaginan una pelea de fondo contra alguna pugilista consagrada! Qué les parece una marquesina promocionando:
    "POR LA CORONA DE LA SELVA: LA TIGRESA ACUÑA VS LA GORILA CAAMAÑO"
    LEER MÁS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. me duele siquiera pensarlo,pero el incapaz jefe de la CABa no pierde.La "calidad" del voto porteño está seriamente cuestionada.Por eso sin haber casi gobernado ni gestionado este político(??) de plástico volverá a ganar..

    ResponderEliminar
  3. El problema es que construyeron su imagen a través de una imagen virtual positiva y en el paso del tiempo creo que se toparon que la gestión es la única vía de sostenimiento de dicha imagen y que con lo hecho hasta ahora no les alcanza y puede peligrar la existencia misma del partido.

    ResponderEliminar