lunes, 16 de mayo de 2011

Filmus:“Si la Presidenta no se presenta nos morimos nosotros”

“MACRI FUE MUY DEMOCRÁTICO…JODIÓ A TODOS POR IGUAL”



 Por Silvia Valerga
“Estoy profundamente emocionado con el discurso de la Presidenta. Ella dice que no se muere por seguir siendo Presidenta, pero si ella no es Presidenta somos nosotros los que nos morimos”, señaló Daniel Filmus en un acto de campaña en Boedo.
 “Cristina dijo que está poniendo todo y es fundamental acompañarla. La mejor manera será ganando la Ciudad y para eso nosotros también tenemos que ponerlo todo”, expresó Filmus.  
  “Daniel Filmus es la contracara  de Mauricio Macri, que sigue mirando la Ciudad desde su reducto de Palermo Chico”, dijo Eduardo Jozami durante el acto que se realizó en el Bar Homero Manzi, de Boedo.
  Por su parte, el precandidato kirchnerista  a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dijo que tiene propuestas concretas para cada una de las equivocaciones que cometió el macrismo en estos cuatro años y respecto del  al acto de lanzamiento del PRO opinó que “detrás de esos globos estaba la falta de coraje de un hombre para enfrentar a CFK. Lo único que le interesa es defender los negocios de la ciudad. Nosotros tenemos que pinchar todos esos globos para cambiar la mano, porque a ellos solo les interesa gobernar para  hacer negocios”. 
   “Lo que queda por resolver en la ciudad  es muy fácil porque el Gobierno Nacional ya está resolviendo el problema del empleo y con la Asignación Universal por Hijo se garantiza la salud y la educación para los sectores más vulnerables”, dijo Filmus.
   Al hablar de la seguridad, el precandidato kirchnerista  prometió llevar a la práctica los consejos de participación ciudadana para los controles policiales y trabajar conjuntamente con la  ministra Nilda Garré.
   También se refirió a la vivienda y dijo que “Macri  en algo fue democrático. No resolvió los problemas del sur, pero tampoco resolvió los problemas del norte. Los jodió a todos por igual”.

1 comentario: