lunes, 11 de abril de 2011

Lozano en el horno


PINO LO TIRÓ BAJO UN CAMIÓN

Distintas fuentes aseguraron a Puedecolaborar que Pino Solanas finalmente sería candidato en la ciudad de Buenos Aires. Seguramente en pocas semanas se develará este tema. Mientras tanto el líder de Proyecto Sur, en declaraciones poco diplomáticas, lo termina de enterrar a uno de sus principales socios políticos, el economista de la CTA Claudio Lozano. Las internas dentro de dicho grupo están al rojo vivo. Las siguientes declaraciones así lo confirman:
El diputado nacional de Proyecto Sur, Pino Solanas, reconoció ayer la posibilidad de dejar de lado su precandidatura presidencial y apostar por gobernar la ciudad de Buenos Aires.
Las razones, dijo, están en las falencias de su propio candidato a jefe comunal: “La única macana de (Claudio) Lozano es que da poco, da bajo. Eso ha creado un gran problema en la fuerza porque si diera realmente alto ya tendríamos asegurado el distrito de Buenos Aires”, opinó ayer en Radio Mitre.
A pesar de que Proyecto Sur, había proclamado a Solanas como precandidato a la Casa Rosada a fin de año, la estrategia está reviéndose al ritmo de las encuestas que le dan mucho mejor al cineasta en la Ciudad. Según él, “el problema es cuando los dirigentes o referentes no logran hacer un trabajo ante la ciudadania que los haga crecer”, consideró en referencia a Lozano.

9 comentarios:

  1. Esa sensacion de gastada en publico...que feito Pino, Lozano chocho de la vida

    ResponderEliminar
  2. como que da bajo???
    pero si tumini le garantiza de los votos de la barra brava de chicago????

    ResponderEliminar
  3. Le faltó la fuente amigo...o no la puso porque es clarin?
    Solo es creíble cuando conviene, verdad?

    ResponderEliminar
  4. EPIFANIO, LA FUENTE NO ES RADIO MITRE, COMO DICE EN EL POST?

    ResponderEliminar
  5. Sólo va a servir en Capital para sacarle votos al kirchnerismo. Gracias Pino, siempre al lado de la derecha

    ResponderEliminar
  6. las declaraciones de pino estuvieron tambien en agencias de noticias. o sea, posiblemente haya sido una radio

    ResponderEliminar
  7. Estos políticos son patéticos, están matando diariamente la "democracia" que tenemos. Realmente es alarmante como estamos como sociedad. Invito a conocer lo que pasa en santa fe (similar). Mi blog: viviendoenlarealidadconcreta.blogspot

    ResponderEliminar