miércoles, 13 de abril de 2011

KIRCHNER ODIA A TODO EL MUNDO, AL PERIODISMO, SE PELEA CON LA IZQUIERDA Y LA DERECHA.

El humor y el “sentido común” de Enrique Pinti, año 2007


¿Comunismo? No quiero compartir la pelopincho con 40 negros, quiero mi pileta particular

Mirá si me aparece K vestido de Luis 14 a la noche

Me castiga haciendo escuchar su discurso de tres horas en el Congreso o el de la reina Cristina. Odian a todo el mundo, a todo el periodismo, se pelea con la izquierda y la derecha. Tengo miedo que me haga comer un cordero patagónico con relleno de picadillo del diario La Nación y la revista Noticias. Tiene un carácter de mierda, maneja todo a los golpes y patadas…¿qué mierda le pasa?

Manejó el tema del Fondo Monetario Internacional. Cacarea por izquierda y pone los huevos por derecha…

No hay democracia plena en Venezuela con ese loco lunático de Chavez…

Son todos iguales…

Son todos la misma mierda…, si hay negocios la ideología en el orto…

¿Quién es la oposición? ¿Macri? Ni el padre lo apoya

“Lo voto porque es rico y no va a robar…” Hay que ser boludo para decir eso…

1 comentario: