sábado, 4 de diciembre de 2010

Argentina exporta

SE PRESENTÓ EL DUEÑO DE LUIS MAJUL EN ESPAÑA
Prieto, ex corresponsal de El País, Majul y Bustelo, editora de Planeta España.

Nos llega a Puedecolaborar la siguiente gacetilla de Editorial Planeta con pedido de publicación:

El jueves 2 de diciembre de 2010 a las 19.30 horas., en la Sala Ramón Gómez de la Serna del Círculo de Bellas Artes de la ciudad de Madrid,  con la presencia del autor, se llevó a cabo la presentación de “El Dueño”, el libro del periodista argentino Luis Majul que se ha convertido, con más de 200.000 ejemplares, en la obra más vendida de los últimos 10 años en Argentina.
  El autor estuvo acompañado por el periodista y escritor José Luis Martín Prieto, ex corresponsal del diario El País en Latinoamérica, y Ana Bustelo, editora de Planeta España.
  Después de finalizado el encuentro, en este lugar emblemático de la cultura en la capital española, los invitados degustaron empanadas y vino argentinos.
  “El Dueño” documenta la evolución del patrimonio y la fortuna del matrimonio presidencial, y los ministros, secretarios y funcionarios que los acompañaron y acompañan. El libro puede leerse como una biografía no autorizada,  como la primera investigación estructural sobre el gobierno K o como el ensayo político más agudo para comprender qué le pasó a la Argentina durante los últimos siete años, y lo que puede llegar a suceder de aquí a las elecciones de 2011.

5 comentarios:

  1. Majul en España presentando su empresa personal para construirse como escritor reconocido. La presidenta en la XX Cumbre Iberoaméricana, que no tuvo la presencia de Zapatero porque España está "incendiada". Y ahí, justamente, está Majul, con la editorial Planeta España, tomando vino y comiendo empanadas.... Cada cuál elige dónde ubicarse en la política y en la vida.
    marta

    ResponderEliminar
  2. Estaba yendo Victor Hugo, creo. No se si lo esperaron...

    ResponderEliminar
  3. tambien Majul desde allá dio a entender q unos "amigos", así los mencionó,le habían dicho que no hablara mal de Argentina y él respondió que solo iba a presentar un libro. Parece que el largo brazo K llegaba hasta España para apretarlo. Sólo le falta decir que tiene miedo y es un perseguido allá tambien.
    Gabriel.

    ResponderEliminar
  4. El programa de TV mas visto es el de Tinelli, la radio mas escuchada es la 10, el diario más leído es Clarín. Y si faltaba algo el libro más vendido es el de Majul. Como decía Facundo Cabral "Coma mierda, millones de moscas no pueden equivocarse"

    ResponderEliminar
  5. MAJUL ES DE CUARTA, PERO La verdad es que tiene todo el derecho a hacer sus negocios y seguir vendiendo lo que quiera, porque es deber de cada lector sacar su conclusión... en lo personal compadezco a los españoles qeu lo recibieron, pero entiendo el deseo de no perderse esas ricas empanadas y tintito argentino!!!

    ResponderEliminar