sábado, 4 de diciembre de 2010

“Antes era una subversiva de mierda; hoy soy la mierda oficialista”


DEFINICIONES DE LA CANTANTE LILIANA FELIPE

Lo dijo en el espectáculo que dio en el Centro Cultural Konex en el marco de  las jornadas de “Cocinas del Bicentenario”. También aprovechó para tirarle algunos piropos al vicepresidente (“Cobos de mierda”) y al cardenal primado (“Bergoglio de mierda”) Seguramente muy asfixiada por las políticas del  gobierno mejicano, mira con muy buenos ojos al kirchnerismo.

Minibiografía de Liliana Felipe: En su actividad artística explora generos musicales como danzón, tango y tradicionales de las regiones argentinas. Exiliada en México debido a la dictadura militar argentina de 1976 en la cual su hermana y su cuñado son desaparecidos víctimas de la represión. Colabora con la organización sin fines de lucro H.I.J.O.S. (Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio).
En 1990 funda con Jesusa Rodríguez (artista mexicana y compañera desde hace más de 2 décadas) el Teatro Bar El Hábito y restaurante el Teatro de La Capilla, espacios de cultura alternativa. Allí se realizan obras propias de cabaret y de artistas independientes. Al año siguiente en un acto simbólico, contrae matrimonio con Jesusa como forma de protesta hacia la iglesia católica y de lucha por una nueva ley en México llamada Ley de Sociedad de Convivencia.

2 comentarios:

  1. hola, perdón por mi des-información ¿a quien se refiere la canción ?
    muchas gracias, Saludos

    Felix.

    ResponderEliminar