viernes, 24 de junio de 2011

“PINO, HERMANO, APELAMOS A TU GENEROSIDAD SOCIAL DE TANTOS AÑOS”


Envía a Puedecolaborar el siguiente correo en letras mayúsculas y en color rojo el dirigente de Libres del Sur, Julio Fernández

DIVIDIR AL PROGRESISMO, AYUDA AL BIPARTIDISMO PJ-UCR.
HOY POR LA TARDE HABRÁ UNA ÚLTIMA REUNIÓN PARA BUSCAR UN ACUERDO DE UNIDAD ANTES DEL CIERRE DE LISTAS.


¡"PÓNGANSE LAS PILAS, LOCO"!


PINO, HERMANO, APELAMOS A TU GENEROSIDAD SOCIAL DE TANTOS AÑOS Y A LA NECESIDAD POLÍTICA DE QUE GANES LA CIUDAD.

¡¡ENTRE TODOS, PODEMOS!!

Julio Fernández

5 comentarios:

  1. Pino Solanas Pacheco no es progresista. Lo declama pero en el Congreso vota a favor de la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Maestros, los otros días estaban iracundos por una boludez que Fraga había dicho sobre los judíos. Ayer d´Elia básicamente dijo que por tener un apellido que suene judío ya se es sospechoso de pertenecer a un aparato de inteligencia extranjero. No van a decir nada? Si no van a decir nada; no les parece que son un poco hipócritas?

    Anónimo

    ResponderEliminar
  3. Todos sus acólitos conocían el ego tamaño familiar de Pino. No sé de que se sorprende ahora Fernandez. A llorar a la iglesia.

    ResponderEliminar
  4. Julio Fernández parece no saber que no hay que plantar pinos porque debajo de ellos no crece ni el pasto.
    El pino solo tira una savia resinosa que seca todo lo que está debajo, tiene una raíz pivotante que va en linea recta hacia abajo y se mete en las cañerías y arruina todo.
    Pavada de alegoría no???
    Pino sabés qué podés hacer con esos pinitos???
    Eso.!!

    ResponderEliminar
  5. Fernando Ezequiel Solanas y Mauricio Macri se asemejan y al mismo tiempo son distintos. Macri no quiere ser intendente, lo que quiere es haber sido intendente, para demostrarle al padre que él no es ningún pelotudo y poder, definitivamente, dedicarse a lo que le gusta: las reuniones de los Newman Boys y los negocios. Solanas, tampoco quiere ser intendente ahora, sino algún día (ese que nunca llega), por eso su estrategia es la de amagar pero sin correr el riesgo de tener que asumir una responsabilidad de gestión. Si tuviera que dedicarse a gobernar la Ciudad, ¿cómo haría para no contradecir los sólidos principios que rigen su existencia diáfana e incontaminada? La política es una cosa sucia y a menudo te encontrás con esos seres que emiten votos de baja calidad, como los que habitan en Salta.

    ResponderEliminar