jueves, 30 de junio de 2011

“MÁS MILITANCIA, MENOS BRAGA MENÉNDEZ”


ELECCIONES PORTEÑAS


Por Gerardo Yomal


A una semana del cierre de campaña en la Capital, el kirchnerismo busca las mil y una maneras de acortar la distancia con Macri para llegar con chances al balotaje. La opción del cara a cara para vencer a Durán Barba y romper el cerco mediático. El efecto Schoklender y las razones estructurales: un mes de campaña no puede suplir cuatro años de trabajo político.

7 comentarios:

  1. Comparto mucho lo que dice. Faltan locales donde militar. Todo se hace por internet. Siempre milite en el PJ, quise acercarme a algun lugar pero no hay, me ofrecí a traves del Facebook, bueno, soy de la comuna 13 Nuñez-Belgrano, no tenia respuesta y un dia me mandan un aviso ponen una mesa en cabildo y Juramento a las 16 hs. cuando estoy laburando, tenia que ir hablar con gente que no conozco y que, sospecho, que ni siquiera es de mi comuna. Muy desorganizado todo, no hay volanteadas, no hay gente conocida del barrio. No se, asi nos va a ir.
    Alejandro39cap
    No se que pasa que no puedo entrar con mi cuenta de google

    ResponderEliminar
  2. No le tiren el bardo a Braga que el vegetal es el candidato que parece que se resiste a ganar

    ResponderEliminar
  3. Coincido en todo con Alejandro. Vivo en la misma comuna y me ofrecí a colaborar, sin respuesta. La campaña es muy pobre, no hay presencia en la calle y muy poca cartelería. Macri manda a la calle a toda su tropa de contratados en la administración, con sus sombrillas y toneladas de folletería. Es una pelea muy despareja.

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que me ofrezco para militar en un partido peronista, y lo del chori ni lo ví, nunca imaginé una campaña de ese partido tan a pobre y a pulmón.Y coincido, un mes de campaña no reemplaza cuatro años de organización, Lola

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: en Belgrano funciona hace tiempo la agrupación Belgrano K. Y si querés podés darnos una mano en la comuna 14. Hay locales abiertos de nuestra agrupación Palermo K (nos reunimos martes y jueves en Julián Alvarez 1544 y organizamos actividades todos los dias; por ejemplo este sábado realizaremos un festival con presencia de los candidatos de 14 a 17 hs en la plaza de Costa Rica y Medrano; te esperamos), y de La Cámpora.

    ResponderEliminar
  6. Es lamentable. Un candidato avalado por el Gobierno Nacional, que tiene muchísimos logros para exibir (el Gobierno, no el candidato) va a ser derrotado por el responsable de una de las peores administraciones de la historia de la Ciudad de Buenos Aires. Si el sentido común de los porteños lo manipula Durán Barba significa que están en serios problemas. Cada uno tiene el gobierno que se merece.

    ResponderEliminar
  7. A segunda se llega así que el problema es que hay que ver como se colectan los votos necesarios en segunda sobre los que votaron a Pino y a Macri en primera. Te regalo hacer campaña así. Yo no me lanzo de prima, la campaña de verdad la arraco después mirando que onda.

    ResponderEliminar