jueves, 2 de junio de 2011

MACRI EN LA FERIA


PAPA 1$, POLLO 7,50 Y MERLUZA 24
 

Estimada Mónica Perez 
Soy Diego Santilli, Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad. Te escribo para contarte una buena noticia para tu bolsillo: estamos promoviendo las Ferias Barriales, que tienen productos de calidad y a precios increíbles.
Todos sabemos lo difícil que está llenar la heladera y que todas las semanas nos encontramos con aumentos en el supermercado. Por eso, decidimos darte una mano con las Ferias Barriales, donde consensuamos los precios para que a vos y tu familia no les falte nada. 
La papa negra está a un peso, el kilo de pollo a 7,50 y el de merluza a 24, entre otras ofertas.

Estas ferias rotan de martes a domingo por todos los barrios de la Ciudad. Si te interesa recibir más información, por favor, avisame. 
 
Estamos en contacto

7 comentarios:

  1. Son los poyos de mazorín, son
    (¿centolla, bifes de kobe, no tienen?)

    ResponderEliminar
  2. Habría que avisarle que las ferias itinerantes funcionan desde hace mucho tiempo con buenos precios y calidad. No es cosa nueva.
    Ahora, recién ahora después de casi 4 años se acuerdan que hay que promocionar todo lo "bueno" que hacen en materia social. Seguro habrán imagines de MM y MGV con la bolsita haciendo compras con el Cacho, la Mari, el Cholo y la Porota. Y después a jugar a las bochas.
    Saludos
    ClaudioJ

    ResponderEliminar
  3. Seee, seguro que a el le cuesta mucho llenar la heladera, que caradura. Además, está bien que en Capital las cosas son más caras, pero en mi barrio en el conurbano eso es lo que cuestan las cosas en cualquier comercio, así que tampoco es para decir que son "precios increíbles".

    ResponderEliminar
  4. Ojo,que el pollo es fresco.

    ResponderEliminar
  5. Lo peor de todo es que son ¡precios acordados! ¡Pero como, Mauricio, y la libertad de mercado! ¡Los feriantes en la mira! ¡Fuertes críticas al empresariado boliviano! ¡Se viene el chavismo en la CABA!

    ResponderEliminar
  6. ni en pedo compro en la feria de macri.

    ResponderEliminar