martes, 3 de mayo de 2011

KIRCHNER: “LOUSTEAU ES UN LIBERAL; HABLEN CON GALASSO”


Revelaciones de un dirigente de La Cámpora


José Ottavis

La anécota la contó José Ottavis secretario general de la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires, integrante de la Cámpora, presidente del Fondo de Capital Social (Foncap).
Corrían tiempos del conflicto con las patronales agrarias por la 125 y los jóvenes peronistas entre “los que estábamos el “cuervo”, Wado, Mariana, Juan…fuimos a hablar con Néstor a su oficina de Puerto Madero. Queríamos empaparnos del tema y le dijimos si podíamos verlo al ministro Lousteau. Kirchner fue categórico: nos dijo Lousteau es un liberal; lean y vayan a verlo a Norberto Galasso…”
Estas palabras fueron expresadas en la presentación del libro de Perón a Kirchner, apuntes sobre la historia del peronismo, de Norberto Galasso en la Feria del Libro. 
G.Y.

5 comentarios:

  1. Ese primer gabinete de Cristina tuvo algunos integrantes impresentables. Lousteau, claro, pero también Ocaña en reemplazo del enorme Ginés.

    ResponderEliminar
  2. y quien poronga los puso ahi? Cobos? son idiotas? o eran idiotas?
    ocaña, asi tan ocaña, es la que complica a moyano mas que nadie.


    cariños
    a

    ResponderEliminar
  3. ocaña,picolotti,lousteau, y algunos mas, todos traidos por albertito fernandez, que gente ! mamma miaaaaaaaa, no valen una puteada.

    ResponderEliminar
  4. claro, boudou es socialista!!! jjjjajaajaj
    hacen reir, viejo.

    ResponderEliminar
  5. uh!!!!!vasta de esas anecdotas pedorras,como si justificaran o taparan lo real,de ciertos personajes que estubieron con Kirchner(estuvieron o estubieron?),y la campora es un club de niños pintores con una billetera muy gorda,militancia?uhm?????

    ResponderEliminar