jueves, 26 de mayo de 2011

Alcira Argumedo en la fórmula presidencial


“POR LA CONTUNDENCIA DE SU DISCURSO”
“Haciendo suya la propuesta del compañero Pino Solanas, las fuerzas que integran el Movimiento Proyecto Sur apoyan a la diputada nacional Alcira Argumedo como candidata a la fórmula presidencial”, sostiene un comunicado que lleva la firma de Luis Brunatti. “La clara y consecuente trayectoria de esta compañera con los ideales que animan a Proyecto Sur, la histórica relación política con nuestro máximo referente, junto a los aportes conceptuales y la contundencia de su discurso, la señalan como la figura más adecuada para garantizar en esta etapa la lucha de Proyecto Sur en el plano nacional”, completa el dirigente bonaerense en su texto.

4 comentarios:

  1. urante la presidencia de Menem, nuestro inefable "panqueque" solanas, se dedico a filmar solo peliculas de ficcion (con creditos obtenidos por el INCAA) Asi de su genio creativo surgieron obras como El Viaje y La nube (muy castigada por la critica de hecho). Estes peliculas no fueron muy "criticas" al regimen Menemista. (tampoco hay que morder la mano de quien te da de comer)

    ResponderEliminar
  2. En 1994, participó hasta el final de la Constituyente del “Pacto de Olivos”, que votó la reelección y los decretos de necesidad y urgencia, o sea que siguió siendo menemista incluso después de haber abandonado el menemismo
    el hombre que se desgarra las vestiduras en defensa de la soberanía petrolera votó por la reelección del privatizador petrolero Nº 1, cuando la privatización de YPF se encontraba en plena marcha.

    ResponderEliminar
  3. "El Viaje" presentaba a Menem como el "presidente rana" en una Buenos Aires inundada.
    No era muy menemista que digamos. "La Nube" no la vi asi que no opino, pero a esa altura ya lo habían tiroteado en las piernas.
    Con esto no pretendo justificar agachadas actuales de Pino, sino poner las cosas en su debido lugar.

    ResponderEliminar
  4. En 1989, Pino, encabezando un grupo de artistas peronistas apoya a Carlos Saúl Menem en su ascenso dentro del PJ y su llegada a la Presidencia el 8 de julio de 1989. Por ese apoyo Menem promete a Pino Solanas – a su pedido – la cesión de Galerías Pacífico – perteneciente a Ferrocarriles Argentinos – para que organice un complejo cultural, el más grande de la Argentina. Menem no cumple su palabra,viendo la potencialidad económica del lugar lo transforma en Sociedad Anónima, lo administra su asesor especialista en negocios inmobiliarios, Mario Falax con la venia del secretario general de los ferroviarios, José Pedraza.Fernando Pino Solanas, indignado y despechado trata por primera vez a Menem de traidor. JAAAAA !TODOS TIENEN (TENEMOS) UN PASADO...!!.

    ResponderEliminar