miércoles, 20 de abril de 2011

PROYECTO SUR JUSTIFICA “LA CALIDAD DEL VOTO”

Fidel Castro: “Si son semianalfabetos, con qué criterio votan…”

Las huestes solanistas distribuyen el siguiente discurso del líder cubano

4 comentarios:

  1. Buenísimo que se sinceren. El problema es que por un lado niegan lo de la "calidad" del voto. Ahora la vuelven a justificar?. Entonces al carajo la democracia con elecciones, se viene la dictadura ilustrada progresista, educando para votar a futuro???
    Mi pregunta es, una vez alfabetizada la gran mayoría de los cubanos, por qué no hay elecciones?. Se cae la excusa del analfabetismo?. Ojo, con esto no me quiero poner en anti-castrista ya que comprendo el contexto. Solo me jode ese discurso "ilustrado" tan típico de la formación occidental moderna

    ResponderEliminar
  2. La batata que faltaba pa'l kilo, algo que dijo Fidel Castro, personaje conocido por su parquedad, que viene a ser la coartada muy de izquierda para algo que dijo don pino, ¿no era que no lo dijo, que dijo otra cosa y "lo sacaron de contexto"?)
    Claro, es el mismo contexto, un señor - Castro - bajando línea y argumentando en esa línea que otro señor, enojado, furioso porque NO LO VOTARON, repartiendo barbaridades acerca de su alta calidad y la baja calidad de sus no electores salteños. Pino, fuiste.
    ¿No les alcanza con dar vergüenza una vez?, no los votan y por eso insultan? Así se dicen ser de alta calidad? - No jodan, en lugar de justificar los desvaríos del jovato ególatra, llevenle la chata.

    ResponderEliminar
  3. Habla de analfabetismo no de pobreza a secas como el viejo de mierda. Analfabetismo que Fidel erradicó en Cuba, qué ganas de confundir al pedo.

    ResponderEliminar
  4. Calidad del voto o calidad de la formación de los votantes, o calidad de la alimentación de los votantes. Esa podría ser la cuestión, parece, pero en realidad no: LA cuestión es cómo el tipo quiere recuperar los votos que creyó propios y que en realidad eran votos de cabezas machacadas por TN. LA cuestión suya es Nación o Ciudad, de la misma manera que si eligiera en qué banco abrir una cuenta.
    Ladislao Fokas
    Las excusas pueden ser varias, pero lo dicho, dicho está, y no hay 'contexto' que mitigue la burda afirmación respecto de votos de diferente calidad.
    Quién vota 'mejor' o tiene un voto de mayor calidad: el pobre de Salta o el porteño que se cree formado, profesional, y lee acríticamente Clarín?
    No me caben dudas.
    No es que se me cayó un ídolo: un tipo al que respetaba con los pies en la tierra se enterró en los infiernos dantescos clarinistas. Triste quedo por los militantes honestos defraudados.

    ResponderEliminar