lunes, 7 de junio de 2010

Definiciones de María Julia Oliván: “No comparto la radicalización de 678”

“Yo tengo una manera de analizar la realidad que integra e involucra dudas, y en 6, 7, 8 no había mucho lugar para dudar. Era como una cosa de militancia”

“El programa se orientó hacia una radicalización que no comparto”

“Cuando hablaban de los movileros, había una idea de que eran seres sin personalidad, que repetían lo que les decían. Me peleé al aire con Orlando Barone muchas veces por eso, porque los periodistas no funcionamos así.”

“No me pareció una actitud de alguien del nivel de Lanata eso de criticarme públicamente, sin llamarme.”

Cuando lo escuché, pensé: “¿Desde dónde habla? ¿Desde el canal de Alberto Pierri, al que criticó toda su vida con papeles y fundamentos?”.

“No me agrada que Cristina personalice y le diga a los periodistas lo que su medio debería hacer.”

Nota completa en: http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=2743&ed=1745

9 comentarios:

  1. Leí la nota completa y oliván dice algunas cosas más de las que recortás. Además, qué querés explicitar? definiciones de qué querés dar acerca de lo que dice? nos estamos volviendo un poquito intolerantes me parece

    ResponderEliminar
  2. Fue empleada del gordo Lanata...


    Marcelo

    ResponderEliminar
  3. Jajaj Ana, el autor del blog no dice nada, simplemente expone lo que dice una ex integrante de 6, 7, 8. Cosa que no es ninguna "bomba", todos los que vemos 6, 7, 8 sabemos que nunca nadie dijo "no pero sabes que hay que reconocer como avanzaron las obras del Colón" o "Que poco acertada que fue la declaración del Jefe de Gabinete". Como sabés que en TN nunca te van a decir nada bueno de Cristina porque se los prohibe Magnetto, en 6,7,8 parece que nadie puede decir nada malo del gobierno porque se los prohiben de arriba. Y lógicamente ninguna de las dos cosas está bien. No porque uno esté mas cercano ideológicamente a 6,7,8 que a las editoriales de La Nación hay que justificar el absolutismo imperante en Canal 7. Macri con la tonelada de cosas que tiene para criticarle, publica todas las semanas un suplemento de 4 página en Página/12. Los "antimonopolio"K en cambio, redujeron la pauta oficial al mínimo en Crítica, colaborando con la desaparición de este diario y fortaleciendo los viejos monopolios.

    ResponderEliminar
  4. siento que Olivan puede colaborar!! me parece.. se entiende.

    ResponderEliminar
  5. Esta chica es la misma que por un puntito mas de rating le robó una nota al hijo de Nora Dalmazzo, con un micrófono escondido y una cámara con zoom?

    ResponderEliminar
  6. yo que miro 6,7,8 siempre estoy mas tranquilo que no esta la olivan ,me resulta una muy mala periodista.

    ResponderEliminar
  7. Ya saltaron los k cabeza de tortuga.
    Jaja
    Está perfecto lo que dice.
    Es más yo les digo, no soy kirchnerista pero el programa 6787 me lo miro de pe a pa,y lo miraba incluso antes de esta "enfermedad" que le agarró al pueblo con el programa.
    Antes me gustaba mucho más, era más tranquilo, ahora son puras críticas son un Tn oficialista lamentablemnete.
    Además si yo fuera Solanas, o Macri (que dudo que tenga la capacidad para hacerlo) pediria un derecho a replica y les cerraría un rato el ojete.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es bueno saber por qué se retiró María Julia de 6 7 y 8. Un conductor puede diferir acerca de la línea editorial de un programa. La diferencia entre 6 7 y 8 y la línea editorial de los oligopolios, Clarín y Nación es que 6 7 y 8 se reconoce como oficialista, más aún, “es la mierda oficialista”. Mientras que los oligopolios se llaman a sí mismos como “prensa independiente”. Esa es la diferencia.

    ResponderEliminar
  9. Pero si al programa fueron los de proyecto Sur, fue Ricardo Alfonsin , el socio de la Carrió Iglesias. pero que pasa? dicen exactamente lo mismo que en TN, son tan pero tan monotemáticos que no salen de sus argumentos, son aburridos. Macri no atiende a Lopez Foresi cuando ella quiere entrevistarlo. Esta chica cuida su laburo, es evidente¡¡¡ pero eso no es ser independiente¡¡¡En cambio 678 es la " mierda oficialista"
    Aliverti dijo el sabado pasado que los periodistas del monopolio no aceptan ir a su programa¡

    ResponderEliminar