domingo, 19 de junio de 2011

“SI LO DEJO HABLAR A SHOCKLENDER, YO TERMINO PRESO”


 Testimonio del jefe de la U16

¡OJO CON EL PSICOPATA!
Por Enrique Masllorens 

*Un periodista amigo que trabaja en uno de los medios del Grupo Clarín me reveló -luego de una copas de cabernet- que cuando se desató el caso, la orden no escrita pero firme, fue la de apuntar toda la artillería sobre Shocklender – Madres – Presidenta. Que ningún análisis o investigación debía apartarse de vincular siempre a ese triángulo y que había que machacar sin descanso.

*Era tal la avalancha de argumentos y su poder de convencimiento que el jefe de la U16 lo interrumpió, me miró y me dijo una frase que recuerdo textualmente: “Si yo lo dejo hablar al Ruso, yo me quedo preso y él se queda como jefe del penal”. Shocklender pareció no registrar el comentario, ni esbozó una mínima sonrisa. Ese duro oficial penitenciario conocedor y acostumbrado a miles de presos, de personalidades de toda laya, de psicópatas, estafadores y violentos, reconocía delante del propio Sergio Shocklender una suerte de sumisión y un sordo temor de verse envuelto en maquinaciones que lo superaran y tuviera que hacer concesiones antirreglamentarias.

*Shocklender, como una araña envolvió a la Madres impidiéndoles ver cómo las traicionaba y se enriquecía.
Nada de esto empaña la historia, el presente y el futuro de la Madres. Ellas tienen nuestra confianza y respaldo y las seguimos abrazando.
Todos nos podemos equivocar al elegir a quien nos acompaña. ¿O acaso Néstor y Cristina no eligieron a Julio Cleto Cobos? ¿Acaso Judas Iscariote no fue uno de los elegidos de Jesucristo?
El Pueblo no se equivoca: seguiremos siempre con las Madres.

1 comentario:

  1. como fue que se le dieron millones de dolares a dos psicopatas?? no lo entiendo ni lo voy a entender jamas!!

    ResponderEliminar