lunes, 9 de mayo de 2011

Coscia: “El Gobierno está sometido a un Hanoi mediático”


“LA OPOSICIÓN ESTÁ BAJANDO COMO RATAS POR TIRANTES” 
El secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, presentó su libro, Encrucijadas del bicentenario. Apuntes para comprender y profundizar el proyecto nacional y popular.
Amado Boudou, Jorge Coscia, Rodolfo Hamawi y Eduardo Fossatti

Por Silvia Valerga
“Todos los días salimos a la calle cuando nos dicen que hace 5 grados bajo cero y cuando estamos afuera nos damos cuenta que hacen 20 grados. Como dice la Presidenta,  hay una realidad virtual y una realidad real”,  dijo Coscia  en el acto de presentación  de su obra en la Feria del Libro.
   El secretario de Cultura de la Nación detalló algunos de los logros del gobierno y reflexionó:“Qué difícil es ser oposición. Pero aún así no nos perdonan una, como les pasó a Yrigoyen, a Perón  y a todos los argentinos que trabajaron para torcer la historia”.
  “Hubo un tiempo que se decía que un gobierno no aguantaba tres tapas del diario. El Gobierno está sometido a un Hanoi mediático de un diario. Pero ahora nos alimentamos de esas desvalorizaciones, sabemos que mienten y hemos logrado esta alquimia. Sabemos que vamos a ganar y la oposición también lo sabe, por eso se están bajando como ratas por tirantes”, enfatizó Coscia.    
“La presidenta tiene conciencia histórica, por eso habló de conmemorar y no de celebrar,  para construir la conciencia colectiva, y con esa premisa me encargó la organización del Bicentenario”, recordó el funcionario cuando presentó  su libro titulado Encrucijadas del Bicentenario. Apuntes para comprender y profundizar el proyecto nacional y popular, de Ediciones Continente, acompañado por el ministro de Economía, Amado Boudou, el director nacional de Industrias Culturales, Rodolfo Hamawi; y el historiador Eduardo Fossatti.
  Boudou, con su habitual estilo deportivo y juveniles zapatillas Converse, sonriente y dispuesto para los abrazos y besos, como también para el diálogo, dijo que prefiere ser un economista del barro, estar con la gente en la calle y ahora conducir el Ministerio de Economía en una gestión que arrancó hace 8 años desde lo más abajo del infierno y no hay una sola medida tomada por Néstor Kirchner y por Cristina Fernández de Kirchner, que debamos avergonzarnos”.

8 comentarios:

  1. ]Gente de puede colaborar, porque no comentan nada de la que se robo este tipo??? Si son periodistas deberian denunciar un poco mas y dejar de hacer propaganda.

    ResponderEliminar
  2. Al anónimo que hizo el comentario, le pido por favor que me de la pista y la fuente que delate lo que "este tipo se robó", como usted asegura. Como periodista me encantaría contar con la prueba para poder escracharlo. de esas denuncias de las que habla, solo aparecieron en perfil y hace tiempo. hay alguna investigacion en la justicia????

    ResponderEliminar
  3. http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/68862/denuncian-a-coscia-por-subsidios.html

    ResponderEliminar
  4. http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/58599/boudou-fernandez-alak-y-coscia-tienen-causas-abiertas-en-la-justicia.html

    ResponderEliminar
  5. http://www.perfil.com/contenidos/2011/01/31/noticia_0004.html

    ResponderEliminar
  6. causas abiertas en la justicia por denuncias de carrió, moner sans y compañia, son más de lo mismo, y como corresponde, ante una denuncia, la justicia investiga.
    Cosas concretas hay?

    ResponderEliminar
  7. http://www.suite101.net/content/los-misteriosos-subsidios-del-incaa-a36981

    ResponderEliminar
  8. http://fmidentidad.posterous.com/ricardo-monner-sans-investigacion-respecto-de

    ResponderEliminar