miércoles, 13 de abril de 2011

¿Por qué las cartas de Clarín se parecen cada vez más a las de La Nación?


11 comentarios:

  1. Estimado Don Enrique Urquiola Serrano:
    ¿Contempló la posibilidad de mudarse de la Capital Federal? hay miles de ciudades en el país en las que no sucede NADA de lo que usted plantea.
    El precio de las metrópolis, le dicen.
    _________
    Ahora en serio, yo no los sigo, pero deben ser los mismos que escriben a ambos lados... o la tinta vendrá con alguna sustancia, vaya a saber.
    Esta gente está muy demandante, además.
    Quiere, quiere, quiere... dejelo ahí que me está saliendo la veta del doble sentido, y es chabacano y vulgar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Váyase a Inglaterra, hombre, y hagasé laborista! En la república del fascio, los trenes llegaban siempre fuera de horario

    ResponderEliminar
  3. ¡Ojo! El chabón pide "que se acaten sin chistar los fallos de la justicia". Me parece que a la sección que lee las cartas de lectores en el GDA se le escapó la tortuga.

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que en la edición impresa de Clarín y La Nación ponen las que coinciden con su línea editorial. En cambio en la versión digital de La Nación están todas las cartas y cada día hay más lectores que apoyan al gobierno y critican a los medios.

    ResponderEliminar
  5. Este lector imaginario (me suena a Pueyrredón Arenales, aquel personaje desopilante de "Rapidísimo", el recordado programa de Hector Larrea) pide que se acaten los fallos de la justicia sin chistar. ¿en esto incluirá a la Sra. de Noble, en cuanto a permitir que sus hijos apropiados se hagan los estudios de ADN, tal cual lo ordenan los reiterados fallos judiciales?

    ResponderEliminar
  6. Udi, en un estado fascista los fallos de la justicia tienen un perfil determinado, y son solo en contra de los más débiles, (que no es el grupo Clarin, no lo escuches al ex periodista lanata). Si a las leyes las dicta gente como la diputada Alonso de Negri, ya sabemos qué leyes vamos a tener, y la libertad de prensa nunca va a llegar a los campos de campera amarilla Olmedo, porque al fin y al cabo, libertad no es libertinaje.
    Fijate además cómo ponen por encima del hombre al auto, cuyo derecho de transitar libremente coloca al ser humano en segundo lugar. Es la masa negra que estorba, no es un colectivo de humanos que reclaman ante un problema sin solución, como salud, trabajo, derechos laborales, villeros muertos por abandono de persona y otras cuestiones que para los fachos se resumen en una única palabra: Caos.
    Se sabe, nuestro derecho máximo es el derecho de paso, que debería estar desde la revolución de mayo de 1810, pero tuvimos tanta mala suerte que habia uno que se llamaba Paso, justamente, así que el resto no quiso saber nada. "Si el derecho de Paso queda por escrito-dijo Saavedra- quiero que hagamos otra con el derecho de los Cornelios." Comentario que provocó sonrisitas disimuladas del resto, que empezaron a hacer como que tosían. Así que el polémico secretario Moreno (el primero que tuvimos), tachó el derecho de paso, y ahora tenemos esta anarquía, esta ausencia de fascismo que nos sume en la más infame de las decadencias. Por suerte en Octubre gana Macri, y el país puede volver a ser el eficiente productor de materias primas de demanda mundial que siempre fue, y a ocupar su acostumbrado sitial de privilegio en el concierto de las naciones. No te olvides de llevar a la empleada a votar, y decirle por quién, para que vote bien.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Lástima que acá no se puede poner "me gusta", como en Facebook, porque sino firmaría completo el comentario de Hugo

    ResponderEliminar
  9. ver:
    http://www.colabogados.org.ar/la-hoja/articulo.php?id=3

    es increíble como en el copete de la nota, se puede juntar tanta oligarquía en tan poco espacio! Ah! y ahí anda ese Urquiola Serrano...

    ResponderEliminar
  10. Quieren mas de la "amistad" de urquiola con Clarín??
    http://www.clarin.com/opinion/fallo-cumplir-guino-oficial_0_343165838.html

    ResponderEliminar
  11. Pobre hombre que pensamiento tan raccionario por suerte las personas pensamos.Señor como va a utilizar la palabra reprimir ¿De que cuertel salio?.Usted es el pasado ,por suerte yo soy de una generacion que se pregunta ¿POR QUE? ,y sabe porque? por gente como usted

    ResponderEliminar