viernes, 8 de abril de 2011

Pino, te sigo a todas partes…


“MILLONES DE ARGENTINOS CON EXPECTATIVAS EN PROYECTO SUR”
Comunicado del Movimiento Libres del Sur
PARA NOSOTROS: PINO PRESIDENTE 

  
Ante diversas versiones periodísticas (no ha sido motivo de análisis, al día de la fecha, en la mesa nacional del Movimiento Proyecto Sur) respecto de que Pino declinaría su candidatura a presidente de la nación, para optar por ir a la disputa de la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Libres del Sur se ve en la obligación de expresar su posición al respecto:
  En primer lugar, como hemos dicho en reiteradas oportunidades de un año a esta parte, es nuestra opinión que el mejor lugar desde donde Solanas puede representar y defender un verdadero proyecto nacional, es desde la candidatura presidencial, en la búsqueda de gobernar nuestro país. Es desde allí, desde la presidencia, desde donde se pueden llevar a cabo las grandes transformaciones necesarias que el país requiere: y que este gobierno kirchnerista, mas allá del discurso, no ha realizado. Tal como Proyecto Sur ha manifestado en innumerables oportunidades. Por lo tanto para nosotros: PINO PRESIDENTE.
  En segundo lugar, en el caso en que Fernando Solanas eligiera finalmente ir por el gobierno de la Ciudad, nuestro Movimiento, por cierto, le daría todo su apoyo. Gran cosa sería un gobierno suyo Buenos Aires.
  No obstante, al mismo tiempo, se abocaría de inmediato a conversar con otras fuerzas populares, tanto de Proyecto Sur como por fuera del mismo, respecto de quienes deberían entonces encabezar en los próximos comicios la formula política de este espacio nacional, democrático y progresista que venimos esforzada y exitosamente construyendo. Hay millones de argentinos y argentinas, a lo largo y ancho del país, que han puesto sus expectativas políticas y electorales en nosotros, en nuestra propuesta y, por cierto, en la candidatura de Pino; y muchos más que nos están observando. Tenemos una enorme responsabilidad para con todos ellos. Si Solanas finalmente declina la candidatura presidencial, esperaran su reemplazo por otro u otra dirigente -que los hay- que represente al igual que aquel, sus ideas y sus sueños de una Argentina mejor. HUMBERTO TUMINI

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el preopinante en la mezquindad de quienes ven en peligro lugar del que colgarse

    ResponderEliminar
  3. Kirchnerista siempre8 de abril de 2011, 16:14

    Les dejo la página de "yo quiero ser parte" el documental de Néstor. Para que pases todo lo que tengas de archivo con nuestro querido pingüino. No te olvides. Sé parte.

    http://www.facebook.com/yoquieroserparte

    ResponderEliminar
  4. El subte tiene x cantidad de argollas por vagón. O te colgás de una, o te caés en la frenada, no es nada más que matemática.

    ResponderEliminar
  5. tumini que siga conversando con la barra de chicago para las candidaturas, total, le dio por completo la comuna 9 a esos "luchadores" ritondistas de chicagon

    ResponderEliminar
  6. Tumini tiene en Cobos un buen espejo donde reflejarse. Ahí va a ver claramente como terminan los traidores. Por algo Dante los colocó en el noveno y último círculo de su infierno. Son lo peor, lo más deleznable de la especie humana.

    ResponderEliminar
  7. Pino tiene un discurso progresista pero vota con la derecha. Proyecto Sur permitió que Silvana Guidici presidiera la Comisión de Libertad de Expresión en Diputados. Con progresistas así, que se alían con la derecha, mejor no juntarse.

    ResponderEliminar