domingo, 17 de abril de 2011

Pino Solanas: ¿un Carrió de izquierda?

ACUSÓ DE TRAICIÓN A LA PATRIA A LA PRESIDENTA, CALIFICÓ AL GOBIERNO DE “RECONTRADERECHA” Y DE ALGUNA MANERA JUSTIFICÓ EL VOTO CALIFICADO.

5 comentarios:

  1. Luis Franco tenía una frase que lo definía muy bien: "Nada más inconmensurable que la vanidad del pigmeo".

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que yo lo vote, hoy quisiera cortarme las manos y algo mas.

    ResponderEliminar
  3. Walter, ahí es donde yo creo que hay una mínima brecha para la reflexión.
    No siempre Pino fué así.
    Nobleza obliga, su trayectoria artística, tampoco fué así.
    Algo le pasó, no sé si fué el ego, o se le subieron los teostoritos al cerebelo, o la edad y el apuro por la cercanía de la muerte, pero creo que hay un espacio para reconocer que este tipo tuvo una trayectoria, por otro lado, nada despreciable.

    Y después, desbarrancó.

    Pero aquellos que alguna vez lo votaron, creo yo, no tiraron su voto. Que el tipo haya cambiado, es otra historia. Invalidarlo por la totalidad, no sería justo, ni para los votantes, ni para él, me parece.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo triste de Pino es haber llegado a viejo y haber involucionado. A tal punto que se ha convertido en un viejo gorila. Hoy es una caricatura de lo que fue en sus comienzos. Es un caso parecido al de Lanata. Cuando un Gobierno lleva a la práctica políticas que ellos mismos reivindicaron durante tanto tiempo, reaccionan poniéndose totalmente en contra y aliándose con quienes fueron sus enemigos. La única explicación es que cuando los egos son tan grandes no hay lugar para el acompañamiento. Solo lo hay para la conducción.

    ResponderEliminar
  5. Espérame en el cielo, corazón
    si es que te vas primero...
    (versión: Mina en castellano, banda sonora de MATADOR)

    ResponderEliminar