miércoles, 13 de abril de 2011

INSOLITO: C5N LO CORRE POR IZQUIERDA A SOLANAS

¿La hora de los Hornos o está en el horno?


 24 de marzo de 2011, Plaza de Mayo. Foto de Manuel Yomal.

Hay políticos que pueden autodestruirse de la mano de sus propias palabras. En ese sentido la doctora Elisa Carrió va a la vanguardia. Le sigue Pino Solanas que reconoció explícitamente que como lo llaman de tantos medios a veces no tiene “censura”. Hace poquísimas horas lo había tirado “bajo un camión” a su socio principalísimo Claudio Lozano (http://puedecolaborar.blogspot.com/2011/04/lozano-en-el-horno.html).

 El colmo fue cuando los periodistas de C5N Debora Plager y Claudio Rigoli, frente a las elecciones salteñas, escucharon practicamente que Solanas hasta podía justificar el voto calificado. Los periodistas absortos le  tuvieron que retrucar si no subestimaba al pueblo de dicha provincia.
¿Cuál será la próxima del líder de Proyecto Sur?

G.Y.

PD: Recomendamos la lectura del reportaje que le hicieramos en El Tren en junio del 2009 http://revista-zoom.com.ar/articulo3092.html

4 comentarios:

  1. La cara de los periodistas mostraba una expresión como de asombro, tanto que Pinolito tuvo que recalcar ES ASI

    ResponderEliminar
  2. Me parece que sobran las calificaciones (o des) para con los dichos de Solanas.
    Ahora, qué fantástico: hasta las fotos que le sacan a Pino tienen ese humito tan característico.

    ResponderEliminar
  3. Solo me queda pensar que con Pino Solanas pueden pasar dos cosas: o que está gagá a sus 75 abriles y desvaría, o que nos mintió toda la vida y ahora se está mostrando tal cual es: un gorila recalcitrante. Pero también puede ser una combinación de ambas cosas.

    ResponderEliminar