jueves, 7 de abril de 2011

De la mano de Cristina se viene el comunismo

Qué miedo que me da, ya voy corriendo a sacar los dólares y el oro de mi caja de seguridad.



Patricio Echegaray y las FARC. El PC hoy apoya al kirchnerismo.
 Por Gerardo Yomal



El 4 de abril en un articulo en El Cronista firmado por Luis Majul éste cita una fuente macrista que sugiere que el gobierno iría por el “derecho a la propiedad”.


En todos los medios del grupo Clarín se amplifica todo lo que tiene que ver con el gobierno de Hugo Chávez. No se cansan de mostrar sus relaciones con Castro y Ahmadineyad. De paso la buscan asociar a Cristina Fernández en dicho “paquete”. Algún extranjero desprevenido que mira ciertos canales y lee determinados diarios puede imaginar que la Argentina está al borde de una revolución bolchevique, nacionalista o integrista.


El diario La Nación no le va a la zaga. Hace semanas atrás publicó un editorial ilustrado con la foto de Khadaffi y la presidenta argentina.


Se extrañan en este sentido las columnas de opinión de Roberto Cachanovsky que hace tres años escribía en La Nación: ”… ¿Se meterán con las cajas de seguridad? La sola existencia de este temor muestra el grado de desconfianza en el Gobierno en materia de respeto por los derechos de propiedad. Como reza el dicho: hazte fama y échate a dormir. La gente espera del Gobierno cualquier medida. Resultado: el ciudadano sólo atina a resguardar sus ahorros y se paraliza a la espera de que se despeje el horizonte. ..”

¿Tendrán razón? Es posible. En el último acto de Huracán organizado por el Movimiento Evita, entre otros, flameaban decenas de banderas rojas con la hoz y el martillo…

3 comentarios:

  1. Es la industria del "miedo". Del miedo y la mentira, gran ayuda del primero.
    Por ahí Majul se fue anticipando a cuando Clarín luche su "Batalla de Berlín", es decir, cuando tengan que desprenderse de 240 licencias de un plumazo. A que pueden apelar para victimizarse? "nos expropian", "nos desaparecen" "se vulnera el derecho a la propiedad"... 2+2=4.

    ResponderEliminar
  2. bueno hubiera sido que hubiesen anticipado la medida comunista de minguito y su corralito. Hipócritas, vende humo, garcas, soretes.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Artemio Lopez también agita el fantasma del comunismo infiltrado...

    ResponderEliminar