domingo, 13 de junio de 2010

PTS: “el kirchnerismo se vistió de verde oliva”

678: “Entre un 85 y un 90% de las FF.AA. no tienen vínculos con la dictadura”

Nilda Garré:
-“La reconciliación entre las Fuerzas Armadas y la sociedad era uno de los objetivos que me dieron como mandato primero Néstor y después Cristina Kirchner.”

-“La gente instaló un clima de reconciliación con las FF.AA. durante el festejo del Bicentenario.”

En este video de casi 11 minutos se explicita la postura de este partido trotskista.



5 comentarios:

  1. Después de ganar las elecciones en Trafalmadore, el PTS o PST SE VIENE!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente video por parte del PTS, mi humilde opinion es que habría que reestructurar las fuerzas desde 0.

    ResponderEliminar
  3. Sujeto de la Historia14 de junio de 2010, 12:41

    Es una mirada muy sesgada la del video; no hubo ningún gobierno que fuera tan a fondo con el tema derechos humanos como éste. Nadie dio el apoyo ni el impulso desde el Estado para hacer justicia. Si Godoy (y otros) estuvieron ligados a la represión, que tengan el mismo destino de juicio y castigo que los demás. De ser así, hay que exgirlo. Pero de ningún modo se puede seguir odiando A TODOS.
    Con respecto a lo que decís, Gaviotas, no es tan sencillo: fijate la Metropolitana de Macri (más allá de Macri, por favor) ¿ de qué se nutre, de policías "progresistas" ?
    En síntesis, mi postura es juicio y castigo a los culpables, formación democrática a los cuadros (como se está haciendo) e INTEGRACIÓN de los inocentes a la sociedad. Han sido una casta durante demasiado tiempo.
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  4. Mucvhachas y muchachos (para no ofender a las chicas de Pan y Rosas):
    Siempre me pareció que están un poquitín despistados pero esta vez se fueron al carajo.
    El "filósofo" me parece que se fumó un caño en mal estado porque omite el bombardeo a Plaza de Mayo, el golpe de estado a un gobierno constitucional -fascista dirían sus teóricos- de 1955 y dice (sic)"que los militares de 1976 son herederos de los de 1930...." (????????)
    El lapsus no creo que sea casual pero sigan haciendo pelotudeces que por ahí, y de pedo, un día aciertan con el análisis.
    Saludos

    Raul K. Le Guin (El hermano de Úrsula)

    ResponderEliminar
  5. Es bueno el video. Porque aún cuando el porcentaje de Galende fuera cierto, algo que no está probado de ningún modo, ese porcentaje es completamente inaceptable. Porque en la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA), PRINCIPAL CAMPO DE CONCENTRACIÓN QUE FUNCIONÓ EN EL PAÍS, los guardias de los detenidos desaparecidos eran los llamados VERDES, estudiantes que tenían entonces entre 14 a 18 años de edad. Custodiaban a detenidos desaparecidos que estaban encapuchados, engrillados y visiblemente torturados, lastimados, infectados, quebrados y en el caso de las mujeres muchas veces violadas. También a embarazadas en esas condiciones. ¿Alguno de esos jóvenes forma parte de ese QUINCE POR CIENTO?
    ¿No les parece grave que el genocida Febres haya aparecido asesinado con cianuro dos días antes de la sentencia? Febres conocía el destino de los bebés de la Esma, porque era el que se ocupaba de las embarazadas. Y se encontraba detenido en Prefectura, a pesar de ser él mismo un ex prefecto. O sea, custodiado por sus mismos camaradas de armas. Y la situación que fue denunciada oportunamente fue desconocida, hasta que... apareció muerto. Porque lo mataron para que NO HABLARA. ¿De qué reconciliación hablan? ¿Nos vamos a reconciliar con GODOY, responsable de los crímenes de lesa humanidad de la Base Naval de Mar del Plata durante la última dictadura militar?
    No soy del Pts, y me importa poco si gana las elecciones en Trafalmadore. Pero soy hijo de un desaparecido. Y digo como decimos los HIJOS:
    NO OLVIDAMOS NO PERDONAMOS NO NOS RECONCILIAMOS
    JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS GENOCIDAS
    DENUNCIAMOS LA IMPUNIDAD DE AYER Y DE HOY!!!

    ResponderEliminar