domingo, 27 de junio de 2010

Casamiento para todos: "¿Nos acompañan?"

Por Marta Dillon y Albertina

Acompañémonos:

Es un momento histórico éste en el que se está discutiendo si nuestras

familias tienen existencia legal o no. Ustedes saben que existen porque

nos conocen, porque saben cuánto deseamos y amamos este proyecto de vida que

llevamos adelante, entre nosotras, con nuestro hijo, en relación con

todos.

Vengan a acompañarnos el lunes a las 18 al Congreso, para que no estemos

solas, para mellar el poder inexpugnable de la Iglesia, de los conservadores, de los

que tienen miedo de que el mundo se mueva y nosotras y nosotros con él.

Es un embole ir a marchas, pero a veces es necesario poner el cuerpo en la calle. Nosotras necesitamos de ustedes. Acompáñennos.

Con amor.

3 comentarios:

  1. Y como no voy a acompañar a alguien que lo pide con tanta ternura? ahi estare, firme como talon de oso

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Saliendo para la marcha.
    Una marcha, que a pesar del frío insoportable sin dudas sera alegría, compromiso, estar ahí para el otro e incluso ir a pelear por un derecho que ni siquiera es para mi. Los grandes ausentes de siempre, los medios. Esta marcha necesitaba de los medios, de alguno al menos, un poco de ayuda para convocar.
    Canal 7 pasaba un interesantísimo documental sobre aguavivas, canal 13 apoyando al club de la buena onda hizo lo suyo con un programa de bloopers, para America solo existe el mundial y como para cerrar nuestra presidenta no tuvo mejor idea que hacer una conferencia de prensa quedándose con todas las cámaras.
    Va a ser tarde cuando incluyan algunas imágenes en el resumen de la noche, los necesitábamos antes. Va a ser tarde cuando hoy 678 no muestre el informe acerca de cómo el monopolio invisibiliza la marcha de una minoría que pide, ni mas ni menos, que nuestra constitución sea la ley suprema. Por que de esto se trata toda esta discusión, se trata acerca de legisladores que creen que existe una ley superior a nuestra constitución y proponen que la iglesia sea la gran ordenadora de nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento no comparto este tipo de marchas, no podemos tener una Argentina ke konfunde libertad kon libertinaje, se confunde a la masa del pueblo abrogando por los derechos de la humanidad, pero no metamos a nuestros hijos de por medio, ellos deben tener papa y mama, hombre y mujer, de la unika manera en la que es posible concebirlos, lo demas es kontra natura!!!

    ResponderEliminar