domingo, 21 de agosto de 2011

DIRIGENTE DE LIBRES DEL SUR ELOGIA LA ESTRATEGIA DE CRISTINA


A Alberto Fernández lo bajó de un hondazo por boca de Sandra Russo
CRECES
Por Julio Fernández*
El alto porcentaje logrado por Cristina Kirchner en las elecciones del 14 de agosto (50.07%) coincide con un momento controversial de su amalgama con el pejotismo: Nombró a Mariotto como vice de Scioli y permitió que Sabbatella fuera candidato a gobernador en Buenos Aires; decidió contra De la Sota y Verna frente a su propia lista de diputados nacionales; promovió a candidatos de La Cámpora en desmedro de los del sindicalismo cegetista; reemplazó a Redrado por Mercedes Marcó del Pont en el Banco Central; conformó el ministerio de seguridad con Nilda Garré y distanció a Aníbal Fernández a la lista de senador; a Alberto Fernández lo bajó de un hondazo por boca de Sandra Russo; Zanola, Cappaciolli y Pedraza siguen presos; alentó la ley de audiovisuales, la de matrimonio igualitario, la de estatización de los recursos de la Anses; decretó la asignación por hijo, etc., todas ellas, medidas y decisiones que lo contrarían y que, obviamente, la ayudaron a remontar con creces la derrota del 2009.
Muy importante también -incluso para el oficialismo-, la potencialidad del 11% de Hermes Binner que, convertiría al FAP, en la principal fuerza de oposición: Respaldar lo mejor de un gobierno -sin confundirse con él- y criticar responsablemente y sin oportunismo lo que es necesario, sería una actitud de madurez jamás vista en todos estos años de democracia.
Aceptar y ejercer esa posibilidad, sería el desafío del oficialismo y de la oposición en la nueva etapa que se espera a partir de octubre.
Si así ocurriera, el PUEBLO, más que agradecido con ambos por cuatro años.
*Dirigente del Movimiento Libres del Sur

8 comentarios:

  1. Estos Liebres corren rápido, de un lado al otro.

    ResponderEliminar
  2. y...las liebres son así,escuchan un disparo y van corriendo en zig zag de izquierda a derecha ,de derecha a derecha, como a la derecha ven una pared vuelven hacia la izquierda
    animalitos de dios las liebres

    ResponderEliminar
  3. todo muy lindo pero este análisis tan generoso no coincide para nada con el máximo referente de liebres del sur, el pelado gorilón de tumini, para quien la recuperación del gobierno se dio, sobre todo, por la muerte de Néstor...

    ResponderEliminar
  4. Es que a diferencia de las de 4, las liebres de 2 patas son auto reciclables.

    ResponderEliminar
  5. Te descuidás un segundo y ya te están apoyando por atrás.

    Un grosso Julio Sarasa, va para capusotto.

    ResponderEliminar
  6. Liebres y gorilas. Pais generoso el que mantiene estos parásitos. Y sus militantes mantenidos por dineros estatales y los aparatos de sus kiosquitos se creen unos patriotas bárbaros

    ResponderEliminar
  7. Estos Libres del Sur contemporáneos hacen honor a su antecesor en el siglo XIX, aquel movimiento homónimo que se alzó en armas contra Rosas, y que en el conflicto que el Restaurador mantuvo con la imperial Francia no dudaron en aliarse con la fuerza invasora. Para colmo reconocían como su jefe militar al General Lavalle, el asesino de Dorrego. Pero carentes del más mínimo apoyo popular, fueron aplastados por Rosas en la batalla de Chascomús. Casi 200 años después la historia se repite, ya no como tragedia sino como farsa (Karl Marx dixit)

    ResponderEliminar
  8. Este es el mismo que en este mismo espacio, se ha cansado de decir las barbaridades mas assquerosas del gobierno y la presidenta, hace apenas unos meses.
    Que cambio, julio?
    y, el 50%+1...

    Los mercenarios andan buscando lugares mas calentitos?

    ResponderEliminar