sábado, 27 de agosto de 2011

MAJUL EXHORTÓ A “HACER UN PERIODISMO DE CALIDAD Y PRECISIÓN”


El presidente de ADEPA calificó al periodista “de tener una gran ductilidad para moverse en los distintos soportes”

Tras la publicación de su libro El y Ella , en la que se ponen al descubierto las intrigas que rodean los gobiernos del matrimonio Kirchner, Majul denunció que tanto su productora de contenidos periodísticos La Cornisa como él mismo fueron perseguidos por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y que le fue quitada la publicidad oficial a sus productos.
Majul exhortó ayer a "hacer un periodismo de precisión, de calidad y de investigación", y consideró que si la prensa "hace las cosas bien va a ser indestructible".
Presentado por el presidente de ADEPA, el periodista se refirió a la persecución de la AFIP sobre sus productos periodísticos y a la quita de publicidad, al advertir: "No me doblegaron, no me van a doblegar. Estoy contento de estar acá con ustedes y voy a seguir dando batalla".
Al presentarlo ante los invitados, el presidente de ADEPA calificó a Majul como "un periodista de gran ductilidad para moverse en los distintos soportes", y recordó que ha sufrido las consecuencias "por hablar con libertad y por sus investigaciones periodísticas en libros como El y ella y El dueño ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario