viernes, 1 de abril de 2011

Con Galtieri también es justa

Guerra de Malvinas

La cuestión fundamental para definir el carácter de la guerra no es quién la empieza, ni que la conduzca un general borracho. La guerra de cualquier país oprimido contra un país opresor, para los comunistas, es una guerra justa. Eso lo dijo Lenin.

Fuente: "Hoy, semanario del Partido Comunista Revolucionario de la Argentina". 30 de marzo de 2011.

5 comentarios:

  1. Tipico del partido castrista, pero no de Castro al que señalaron como herramienta de los rusos, Castrista en el sentido mas antiguo de la palabra CASTRENSE,partido castrense ruralista digamos.
    Las islas en la que se contaba con oficinas del gobierno nacional en ellas,(correos,YPF, Aerolineas,Banco Nacion ,Gas del Estado) y desde las cual los isleños mandaban a sus hijos a estudiar al continente y llegaban a Buenos Aires por temas de salud y en viaje de compras ,perdidas para siempre porque Galtieri se sintio con permiso por favores efectuados en America Central,por favor PCR.callate que me desesperas

    ResponderEliminar
  2. El problema es que Lenin, ay, llegó al imnperialismo como etapa superior del capitalismo, y al parecer había otras etapas superiores.

    ResponderEliminar
  3. digame Nando, usted estaba en contra o a favor en ese momento?
    Yo recuerdo a muy pocos en contra de la guerra.

    ResponderEliminar
  4. Un país que es despojado de su territorio porla fuerza tiene el derecho y la justicia de su lado si trata o lo recupera por la fuerza.
    Lo de galtieri y asociados es otra cosa, debió haber una soga engalanando su cogote por las consecuencias de lo que hizo, apostó y perdió asquerosamente, hizo todo a favor del enemigo, debió pagar las consecuencias. Obvio, él y el cardumen de hijos de puta que lo secundaban.
    Al cruzar los Andes, San Martín hizo algo justo y "violento", pequeño detalle, no sólo tenía razón, además lo hizo bien y por eso es prócer acá y en Perú, en Chile a lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo, me hinchas las pelotas los que se refugian en anonimos,por los menos use un apodo lo remito a mi blog donde cuento una pequeña historia

    http://poesiayramosgenerales.blogspot.com/

    ResponderEliminar