lunes, 29 de agosto de 2011

EN DEFENSA DE ELISA CARRIÓ


“Nunca la vi agachar la cabeza ante un poderoso”
Habla su vocero, Matías Méndez “…Hace once años que trabajo al lado de ella, fui testigo de sus virtudes, sus pasiones, sus errores y también la vi sufrir traiciones. Vi también como se equivocaba, ¿quién puede no hacerlo?, la vi exagerar. La vi reír y la vi llorar. Pero saben una cosa: nunca la vi quebrarse, nunca la vi traicionar, nunca la vi agachar la cabeza ante un poderoso, nunca la vi transar, nunca la vi entregarse. Jamás. Un solo ejemplo: en el año 2003 no teníamos dinero para las boletas, alguien muy cercano vino a una reunión en su casa y dijo que los doscientos mil dólares que necesitábamos los iba a poner un empresario que quería colaborar. Carrió lo miró y le dijo “andá y devolvé ese dinero, vamos a presentar un amparo y sino nos hacen lugar no tendremos boletas pero a ese costo no pienso llegar”. Podría contar decenas de anécdotas como esa. Lo que le dijo a Bulgheroni en la cara o a distintas cámaras empresarias que ofrecían dinero para las campañas. Decenas…”

10 comentarios:

  1. che, pero no le den cabida a este personaje despreciable mendez, tampoco la boludez
    con su jermu forma parte de la "familia" carrio
    es uno de los tanto despojos que nos lego el boom de las carreras de comunicación soscial de lso 90

    ResponderEliminar
  2. Y a las fundaciones internacionales promotoras del modelo pro yanki por que les agarro, les agarra y les agarrará toda la guita y recursos con las que permanentemente financian todas sus payasadas?

    Patetica ella, patetico su vocero, pateticos sus seguidores.

    ResponderEliminar
  3. Una de las fundaciones es la NED, con raices en la CIA y matriz de la regenteada por el esposo de Pato Bullshit, y la otra es alemana, pero lo escencial es que fué felpudo de Clorín durante estos ocho años (claro que para ser felpudo no se agacha la cabeza, se la apreta contra el suelo) y sirviente (o peoncito) de los patrones del campo, y de cuanta corporación con guita que se le acercó, y este cree que somos estupidos.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Y aunque todo eso fuera cierto, lo único que dejó a su paso son profesías de malísima leche, agresión sin límites, discursos para la tribuna y la manipulación como si mayor capital político.
    Amén de las famosas cartas a las embajadas, inolvidable muestra de lo miserable que es.

    ResponderEliminar
  5. Uh! ¿Ve las cosas que me hace hacer Ud., don Yomal? Piqué con ese sitio, compartí el "CARRIÓculum obitae" que escribí el año pasado, y ahora me acusan de buchón y SIDE! Un ARI me lo dice! Me vuelvo más loco que Pino sin Fibertel!
    http://adandeucea.blogspot.com/2010/12/carrioculum-vitae-i-index-in-partibus.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Che, parecen bosteros que andan tristones porque River se fue a la B
    Dejensen e joder pordió

    Como diria mi abuelo: el perro muerto bien muerto está

    ResponderEliminar
  7. Habría que revisar la inocente coincidencia entre las fechas de veraneo de Carrió y la publicidad de los hoteles en los que se hospedó en ciertos medios acusados de faltar a la verdad.

    ResponderEliminar
  8. MARRRRRRRRCHE UN R.I.P PARA LA GORRRRRDAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. Esta carta del vocero de Carrió fue leída por Tenenbaum en su programa de radio Mitre, a pocas horas de sucedido el tsunami del 14/8, en un vano intento de "la vocecita de Clarín" (Estela Carlotto dixit) de aguantarle los trapos a la maltrecha pitonisa. Seguramente una gentileza del patrón Magnetto, un poderoso ante el cual Carrió no solo agachó la cabeza. También propuso erigirle un monumento.

    ResponderEliminar