sábado, 15 de octubre de 2011

Claudio Lozano: “Pino tiene la puerta abierta para retornar al FAP”


LAS DIFERENCIAS FUERON POR EL REPARTO DE CARGOS

Pino Solanas hace un tiempo lo llamó a usted "monje negro". ¿Por qué quedó afuera del Frente Amplio Progresista?

Es difícil de explicar. Yo fui fundador con él del movimiento Proyecto Sur. Está claro que el único motivo de su ausencia es que hubo diferencias en el reparto de cargos respecto de lo que él cree que le correspondía a Proyecto Sur. Pero la puerta siempre está abierta para que él y los que lo acompañan retornen a este espacio. La gente quiere que se conforme un espacio de esta naturaleza y lo lógico es que él también forme parte de ese espacio.

1 comentario:

  1. Se equivoca Pino. A Lozano no le da para monje negro. Es apenas un busca. Es lamentable que el movimiento de resistencia que se generó en los 90 desde la CTA se haya convertido en una pequeña agencia de trabajo para sus dirigentes. Los proyectos duran lo que dura la percepción de volver a apoyar el culo en una banca. Nombres pomposos, grandes jugadas de pizarrón, estrategas del TEG. Constituyente Social, Proyecto Sur, Instrumento Electoral, sarasas.
    Abrazados a la SRA en busca de representar a la "nueva burguesía agraria" olvidándose de su origen laburante y no haciéndose cargo del desafío que la historia les puso enfrente en 2001. Unos timoratos, cagones y vagos resultaron. Política de marzo a diciembre, exposición mediática, y nada que implique tener que laburar. Nada más. La bronca nomás de haber puesto alguna ficha.

    ResponderEliminar