lunes, 3 de octubre de 2011

JOAQUÍN MORALES SOLA: “CRISTINA VIVE EN UNA BURBUJA SALTANDO DE UN AVIÓN A UN HELICÓPTERO”


Cómo veía el columnista de La Nación a la presidenta
JMS definió a CFK como inteligente y talentosa, pero peligrosamente fuera de contacto con la realidad. Su discurso no se corresponde con lo que está sucediendo en la sociedad argentina, como el aumento de los precios que enfrentan los consumidores en las negocios. CFK se aferra obstinadamente a sus puntos de vista y posiciones del pasado, y le resulta muy difícil admitir cualquier error o aceptar otros puntos de vista. JMS sostuvo que parte del problema es que CFK ha vivido en una burbuja durante años, saltando de un helicóptero a un avión y sin tener que manejar el dinero de su familia. Como resultado, cuando los asesores le dicen que la inflación es un problema, hace caso omiso de la noticia, creyendo que sus asesores están excesivamente influenciados por los medios de comunicación contrarios al gobierno argentino.

Fuente: Cable de la embajada de Estados Unidos del 15 de agosto de 2008 citado por Santiago O´Donnell en su libro ArgenLeaks

1 comentario:

  1. Para el INDEC los salarios aumentan tres veces más rápido que la inflación. Si fuera cierto, Cris habría descubierto algo negado a los alquimistas medievales: la piedra filosofal.

    Como es mentira, entonces es probable que viva en una burbuja.

    http://t.co/CkBlX3dT

    ResponderEliminar