viernes, 16 de diciembre de 2011

Moyano: “La Presidenta es dura y a mí no me gusta que me mande nadie”


Declaraciones del sindicalista antes de las elecciones

 “Con Néstor teníamos una relación fluida y muy especial. Eramos enemigos deportivos, yo soy del Rojo y él era de Racing; y nos cargábamos por eso. Con Cristina, en cambio, mantenemos una relación institucional.
No es fácil la Presidenta. Es dura ”, aseguró. Y ahí nomás agregó una máxima peronista: “El General decía que gobernar no es mandar. Gobernar es persuadir. Mandar es obligar y a mí no me gusta que me mande nadie ”. Aprovechó para pegarle al INDEC oficial y decir que “el 80% de los salarios de los trabajadores se va en comida; no en champán, ni viajes como dice el INDEC”.
Al hablar de los medios, dedicó un párrafo especial a este diario (Clarín): “Voy a tener que pensar bien la respuesta a esta pregunta, porque sino mañana Clarín va a titular Moyano se autocandidatea ”, dijo el camionero, cuando un alumno le preguntó acerca de la sucesión de Cristina en 2015 .
Respecto a su futuro gremial, Moyano señaló: “No estoy agarrado de la mano de nadie, cuando digo que me voy, me voy.

3 comentarios:

  1. Cuánto hay de machismo en todo esto?

    Pero al margen de esto, se está candidateando: está marcando la cancha. Por la manera en que se está moviendo y por quienes tiene de aliado jamás tendrá mi voto.

    ResponderEliminar
  2. En el caso de candidatearse ¿¿¿por que no puede hacerlo???? ¿Que pasa los sindicatos son solo fuerza de choque????????
    Pepe

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: no digo que no pueda candidatearse, es más yo lo votaría porque siempre me gustó, pero si para lograrlo tiene la intención de aniquilar a la Presidenta o a La Campora aliándose a Barrionuevo, Benegas, Duhalde y demás, CONMIGO NO CUENTEN. Tendrá que encontrar una mejor forma.

    ResponderEliminar