miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿Invitarías a comer un asado a Hugo Moyano?


“…Hugo Moyano efectivamente no se encuentra entre los que Chiquita Legrand y sus espectadores invitaría a comer un asadete al country, pero tampoco la tía Clota lo convidaría a hacinarse atragantada de empanadas baratas y vino patero a las torres de Flores Sur, tal como se observa en una encuesta de imagen metropolitana de Consultora Equis, el dirigente camionero tiene una imagen positiva de 16,2 por ciento, una regular de 4,2 por ciento y una negativa de 46,7 por ciento.
Sin embargo, milagro de milagros, el indeseable Mr.Hyde se transforma en un muy amable y hasta deseado Doctor Jeckyll cuando se analiza la opinión que sobre el líder cegetista tienen los trabajadores sindicalizados.
La imagen de Moyano entre, por ejemplo, los empleados de comercio, gremio millonario en número a nivel nacional, resulta muy positiva: 49,1 por ciento contra 28,7 por ciento de imagen negativa.
¿Cómo es posible esta dicotomía tan notable? ¿Qué hacer frente a esta complejidad en la evaluación colectiva de Hugo Moyano?...”

2 comentarios:

  1. Lástima que a su candidato, los empleados de comercio lo votaron solo el 20%...

    ResponderEliminar
  2. LOS JUBILADOS QUE NO OLVIDAMOS NOS PIDIO A LA PRESIDENTE Y NESTOR KISCHENER EN EL ENCUENTRO QUE HABLO SOBRE EL 82% PARA LOS JUBILADOS, QUEREMOS QUE HUGO MOYANO SE PRESENTE COMO CANDIDATO YA PARA PRESIDENTE, SOMOS MAS DE 6 MILLONES QUE LO VAMOS APOYAR.
    HUGO MOYANO (ALIAS 'LULA') PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA.

    ResponderEliminar