jueves, 20 de octubre de 2011

"Los Kirchner son los únicos intérpretes de Perón"

"Cristina y Evita son mis íconos"


María Eugenia, estudiante de Ciencias de la Comunicación.


"Cristina es una luchadora que no tira la toalla"


Producción: Alejo Lemiña.
(Duración 3´)

5 comentarios:

  1. Te juego plata que está chica no leyó a Peron. Por eso, dudo mucho, que sea capaz de reconocer a EL y ELLA como los únicos interpretes del General.

    "¿Pero a qué llaman rebeldía? A ir a una especie de comité a seguir la línea que bajan unos profesionales de la tranza que se hacen los pendejos porque se cagan en todo. Claro, en nombre de Cámpora, un mayordomo del trío negro de los setenta, pero qué importa, a nadie le importa la historia, con la fábula musicalizada y filmada alcanza".

    http://www.perfil.com/ediciones/2011/9/edicion_610/contenidos/noticia_0014.html

    ResponderEliminar
  2. Muy gracioso Francisco trayendo una nota como transgrede un burguesito aburrido hijo del dueño de unas mayores textiles de argentina.

    ResponderEliminar
  3. No hubo otro gobierno que expresara mejor el legado de Perón, y si no lo siguieron estrictamente en cada paso es porque seleccionaron lo mejor de él para llevar adelante un proyecto superador, no una sencilla imitación atemporal.
    Triste andar llamándolos como EL y ELLA, me suena a Majul. ¿No es el mismo que llamó "dueño" a kirchner e ignoró que Magnetto se hizo dueño de 260 licencias mediante competencia desleal y de papel prensa transando con gobiernos de factos y neoliberales? No es muy buena referencia en la que sostenerse

    ResponderEliminar
  4. No fue Kirchner el que prolongo por 10 años la licencia de Clarin apenas asumido el poder?? No fue Nestor el q hizo desaparecer millones de los fondo de SantaCruz? No fue nestor el que amazo millones durante la dictadura apropiandose de tierras que pobres campesinos? No es Cristina la que se compra zapatos por 50mil$ el par mientras habla de distribución de la riqueza y la gente del Chaco vive en la desnutrición?? No fue Perón el que hechó de la plaza a todos estos que hoy gobiernan?

    ResponderEliminar
  5. El que escribió la nota es Tomás Abraham. Y sin duda no lo conoces=
    Tomás Abraham es un filósofo y escritor argentino nacido en Timisoara, Rumania, en 1947.
    Tomás Abraham pasó su adolescencia en la Buenos Aires de la década del sesenta, siendo militante de izquierda, y ante los sucesos de la Noche de los Bastones Largos, Abraham decidió dejar el país. Luego viajó a Francia y participó en la rebelión de los estudiantes en el Mayo Francés de 1968.
    ¿Te parece ese el prontuario de un "burguesito"?

    ResponderEliminar