viernes, 29 de junio de 2012

Silvia Vazquez contra Cristina Fernández

Exdiputada de Concertación-Forja, muy cercana a Néstor Kirchner, despotrica contra la presidenta.
MOYANO, LA PRESIDENTA Y EL PARO GENERAL DE… NEURONAS

Por Silvia Vazquez


Hoy asistimos a una absurda opuesta en escena, una presidenta que competía por el prime time con el secretario general de la CGT.
La absurda maniobra distractoria no hizo más que agravar la sensación que tenemos los argentinos en este tiempo de que estamos en problemas porque se perdió la cordura en la conducción del país.
Vimos a la presidenta entreteniéndonos una vez más con los cerdos, haciendo lo que parece ser, mejor hace, un como si del ejercicio del poder presidencial.
Chamuyaba, según Moyano dixit, de los cerditos puntanos, otorgando una dimensión fenomenal a un proyecto, que por muy importante que sea, representa sólo 116 millones de pesos que la empresa, con ayuda del Banco Nación, invertirá en 7 módicos años!!!
Y para empeorar las cosas, se autorreferenciaba clase media universitaria, cuando su patrimonio en blanco, al decir de Barrionuevo, alcanza la módica suma de 79 millones de pesos y hace pocos días nos anoticiaba que su pequeño ahorrito de sólo 3 palos verdes los pesificaba.
Confieso que me sentí tentada de pedirle que comparta y divida con los  habitantes de esa clase media universitaria que ella NO integra, esas pequeñas sumas que nos ayudarían a mejorar nuestras declaraciones juradas.
Pero además, nos alabó a la empresa Monsanto, enjuiciada en este país por el propio estado, la Afip, nada mas ni nada menos que por trata de personas.
En Francia e India por ser el mayor fabricante de pesticidas y transgénicos del mundo, en Paraguay por envenenar causando la muerte de niños diabéticos con un edulcorante, el aspartato prohibido en el mundo civilizado.
Creo que Moyano tiene razón: Estamos frente a algo que no es ni peronismo, ni kirchnerismo, ni modelo progresista.
SOLO CHAMUYO Y DEL PEOR

14 comentarios:

  1. tipica sangrada por la herida, queda fuera de la camara y se lanatiza

    ResponderEliminar
  2. Cualquera. El problema de esta señora es que no quizo ir 22 en la lista de diputados nacionales, como muchos otros dirigentes sindicales. Hoy seria diputada, por eso sangra por la herida. Esta mina termino siendo una farsante. Y algunas cosas se la hubiera dicho a Nestor en vida, pero al igual que Moyano y Piumato, solo se distinguen por su cobardia.

    ResponderEliminar
  3. Silvia... que lástima, yo fui testigo, te vi, defendiendo a cfk, te vi en la tele aguantando los trapos, hasta.... hasta que se decidió que no fueras parte de la nómina de diputados...., en fin, vos ahí y ELLA, ya sabemos donde, seguí participando

    ResponderEliminar
  4. El año pasado en Carta Abierta mostró la hilacha, pensaba que había entendido mal yo, atacó al gobierno muy sutilmente, pero......

    ResponderEliminar
  5. Qué pena esta chica, qué pena. Pensar que si le hubieran dado un lugar más espectable en la lista de Diputados hoy era kirchnerista al palo. Pensar que podría haberse quedado en otros lugares para seguir apoyando el modelo. Qué pena por ella, obvio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es asi Gerardo,ni mas ni menos, con arribistas como ella estamos fritos

      Eliminar
  6. lo que puede el resentimiento y la frustración. Le dieron un espacio y qué construyó: nada...Seguí participando

    ResponderEliminar
  7. No es ninguna lástima. Mal bicho. Sus motivaciones quedan claras. Espero que no le den refugio en ningun espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Maria Note, es que se le nota en pelaje de ratita
      ¿imaginas si a Diana Conti le restan espacio en el diputados ? la misma cria

      Eliminar
  8. Pasó de amiga personal de Cristina a vibora enroscada. Ahora le hace el aguante a todo traidor que saca los pies del plato: el Alberto, Moyano, Piumato. Una conchuda. Dicen que una vuelta fue a la Rosada , se paro delante del despacho de Zanini a los gritos: sali cobarde hijo de puta!! da la cara no te escondas!! en reclamo de un puesto mas expectante en la lista de la PBA. No le dieron bola y se fue puteando a los gritos hecha una Cruela Deville. Despues apareció en Huracan, la echaron de Forja y empezó a rodar por la pendiente.

    ResponderEliminar
  9. Mariano sigue con odio por la 125 y la ley de medios que pejudicó al amo Magnetto..Pero te queda Moyano ,hombre..

    ResponderEliminar
  10. ahora está alineada con el sr Fenández Alberto ex embajador de la mesa de enlace ante el gobierno de la dra CFK..Qué raro que el T la odie..

    ResponderEliminar
  11. todo lo que quieran pero lo de Monsanto es verdad, los alabó

    ResponderEliminar
  12. LÁSTIMA SILVIA QUE TE DISTE CUENTA AHORA QUE NO SOS DIPUTADA. PORQUE CUANDO ERAS DIPUTADA DECIAS QUE LA PRESIDENTE ERA TU AMIGA , DEFENDIAS TODO LO QUE HACIA Y ADEMÁS TE OLVIDASTE DE QUE ERAS RADICAL.

    ResponderEliminar