miércoles, 13 de junio de 2012

“Hay que regalarles casas a los negros”

Como los obsecuentes pueden conseguir que en el 2015 gane un “garca”

“…No me preocupa tanto la buena conciencia de los que dicen "les regalan casas a los negros" yo creo que hay que regalarles casas a los negros. Los negros te las pagan con el tiempo con mejores condiciones de salubridad, desarrollo, educación, pagando impuestos, cortan el pasto, pintan, se compran una tostadora porque el techo ya no les llueve, etc. En fin, prefiero planes de vivienda buenos (no esas colmenas de los años ´60 y ´70) pagados por toda la sociedad. Habrá que discutir con toda la sociedad porque es bueno regalarles casas a los negros o porque es mejor que otras soluciones.
Ya lo dicen "les dan casa, comida, colegio, hospital..." ¿Acaso no lo van a decir porque el pobre paga una cuota?. Es una critica con la que los gobiernos populistas tienen que saber convivir, y no solo saber convivir, tienen que hacer que sea una verdad. Y el que quiera otra cosa que la vote. No somos los populistas los que hemos abortado procesos democráticos.
Volviendo al tema. Cuando el déficit de vivienda es tan grande hay que ir a marcha forzada, después los créditos buenos pueden ser una solución a un 10% que siempre queda afuera porque no es tan pobre como para que le regalen una casa y no es tan rico como para tenerla, pero es eso, una solución intermedia y marginal.
Es un buen momento para ser critico de buena leche sobre todo porque hay muchos de la mala y demasiados obsecuentes. Y entre los dos pueden conseguir que en el 2015 gane un garca…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario