miércoles, 22 de febrero de 2012

Néstor Kirchner: “Cueste lo que cueste, investigar a fondo las concesiones de los trenes”


“No necesito traductores”

 “Yo voy a ser presidente más allá de lo que diga el establishment, o los que temen a los cambios fundacionales que necesita la Argentina. ¿Por qué varios funcionarios del Gobierno salieron a aclarar sobre lo que yo dije respecto de los trenes? No lo sé. No necesito traductores. Dije lo que pienso, como lo hice en toda la campaña. Y esto es revisar a fondo los contratos. Yo quiero hacer un país serio y para ello se necesita terminar con la corrupción estructural. Si eso significa investigar a fondo las concesiones de los servicios de ferrocarriles o de la explotación de hidrocarburos, así se hará, cueste lo que cueste. Los poderosos no me frenan. No quiero un país de privilegiados. Hay que terminar con esa cultura menemista.”

Lunes, 10 de febrero de 2003

4 comentarios:

  1. Nestor querido! SIEMPRE CON LA PALABRA JUSTA Y LA FUERZA NECESARIA PARA CAMBIAR LO QUE HABIA QUE CAMBIAR, GRACIAS NESTOR POR TODO LO QUE NOS DISTE!!

    ResponderEliminar
  2. No veo la hora de que asuma Néstor... ¿cómo? ¿que hace casi 10 años que gobiernan?
    Terribles caraduras, resulta que el actual dueño de TBA es un furioso kirchnerista y nadie acusa recibo... mientras tanto seguimos esperando el tren bala y el soterramiento del Sarmiento... aunque por lo visto unicamente van a "soterrar2 a las víctimas de la corrupción kirchnerista.

    ResponderEliminar
  3. Entra tantas políticas públicas que a mi juicio fueron positivas, en estos últimos 9 años no existió un plan estratégico y sustentable para mejorar y modernizar el transporte ferroviario y automotor, ni tampoco una política energética exitosa que acompañe el aumento de las necesidades productivas. Subsidiar no es suficiente, ni beneficioso en el largo plazo. Una pena, porque ya estamos viendo las consecuencias de dichas ausencias: infraestructura cada vez más obsoleta, escasez de combustibles, aumento de las importaciones de energía. No se le puede echar la culpa solo a las empresas, después de 9 años que el FPV ha estado al mando del Ejecutivo.

    ResponderEliminar
  4. alcides me olvidaba que ud festeja los 30000 desaprecidos carroñero pero no tenés huevos ,sos una máquina

    ResponderEliminar