jueves, 23 de febrero de 2012

Luis D'Elía: “Ricardo Jaime tiene que ir en cana”


Hay que hacer una perestroika en el kirchnerismo”/ “Cirigliano compraba dólares en vez de invertir”/ “Por la reforma constitucional”



Editorial de Luis D'Elía en el programa 7.0, radio Cooperativa

“…Hay que hacer una perestroika y una glasnot en el kirchnerismo, no solo hay que pegarle una patada en el culo a Cirigilano sino que se nos viene el estado neoliberal encima que implica sólo lucro y devastación. Me gustaría ver a Cristina terminado los peritajes y yendo a fondo con esto, abriendo el cause penal a los responsables, terminando con la concesión de Cirigliano pero también convocando al pueblo argentino para que en 6 meses votemos constituyentes, terminemos con el estado neoliberal conservador consagrado en la constitución del 94. Si ella quiere tener un gesto de grandeza que se autoexcluya de cualquier debate reelecionario pero hay que modificar este estado. Petróleo, mineria, trenes…hay que hacer bolsa al estado neoliberal. Algunos se niegan a los cambios porque está la puta corrupción.
Ricardo Jaime que vaya en cana. Señal clara y de tiempo distinto. El estado neoliberal es una barrera infranqueable que no permite profundizar.
Que vuelva el  Estado Federal presente que impida la devastación minera: que el oro, el cobre… sean del conjunto de la nación. Que pelea desigual entre la Barrik Gold y Catamarca. Lo que nos pasó es terrible pero es una muy buena oportunidad para cambiar…
Cirigilianos…Hijos de remilputa: compraban dólares en vez de arreglar las vías. Hay que echarlos.
Fin de las concesiones, juicio y castigo a los culpables, la corrupción mata, cárcel ejemplificador a Jaime. Detrás de todos estos accidentes está también la corrupción
El 54% de los votos de Cristina deben servir para derrotar la noche conservadora…”

Audio completo:

9 comentarios:

  1. sabés que pasa Luis el plan de la derecha, hoy, es sacar aCFK ,hay mails que hablan de un marzo de 2008..ese día defendiste al gobierno,la derecha golpista hoy ve su día ,a través de la targedia,creo que si nossotros no nos abroquelanmos vendrán por todo.Sin duda ,ya en los blogs se lee a Caparrós el anglófilo pidiendo al renucia de Crsitina..Preparate para defender a la gobierno legítimo,antes de una reforma..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con Luis D´Elía. Las cosas hay que cambiarlas a tiempo, no tener miedo y menos ser obsecuentes "callaboquistas"

      Alejandro.

      Eliminar
  2. Abroquelarse sin sentido crítico, sin cuestionar las concesiones de trenes, la entrega del subsuelo a las multinacionales mineras y callándose frente a la corrupción son factores funcionales al plan de la derecha.Desde adentro, cuestionar lo que se debe cuestionar, no la genuflexa actitud de los chupamedias

    ResponderEliminar
  3. Qué movimiento popular puede enorgullecerse de llevar adelante el principio Roosevelt: "Será un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta"? Limpiar la mala hierba es tan adecuado como la autocrítica. Demuestra sensibilidad. Lo contrario es solamente obcecación, obsecuencia u obsesión.

    ResponderEliminar
  4. Nunca coincidí con D´Elía pero en su nota vi reflejado el sentimiento de muchos argentinos. No se puede considerar lo sucedido en la estación Once como un accidente, es la consecuencia de la corrupción que sigue imperando en nuestro país. Sra. Presidenta, yo no la voté, pero esperaba mayor consideración de su parte en temas que aquejan a los ciudadanos que diariamente trabajan aportando esfuerzo y demandan un sueldo digno, una educación que les permita desenvolverse con conocimientos y valores y fundamentalmente tener seguridad. Esos heridos y muertos, totalmente inocentes de los negociados del Sr. Cirigliano, del Sr Jaime, del Sr.Schiavi, de la Sra. Bonafini y otros más ( la lista puede ser larga) quizás le dieron su voto, confiando en que se terminaría la corrupción. Sra. Cristina observe quienes la rodean, controle a quién subsidia y donde se destinan esos montos que enriquecen a los empresarios. Pareciera que las muertes en ciertos estadios sociales no tienen valor. La justicia eatá de acuerdo con ellos ¿ Puede ser un juez con ética y honradez Oyarbide ? Sra. no MIRE, VEA hay diferencia entre los dos conceptos

    ResponderEliminar
  5. grande luis, terminar con los emiratos provinciales, no lo dice nadie, ypf debe ser nacionalizada igual q los ferrocarriles argentinos

    ResponderEliminar
  6. Los medios como es costumbre se la pasan hablando de que "la justicia determinara las causas.....del accideente" ufff hasta cuando? nos vamos a dejar estafar? ese verso es viejo los jueces de la argentina forman parte de la banda de alibaba...esto va a ser asi: "fueron multiples las causas...los frenos si..pero!!!! el conductor (como pasa siempre con los aviones) no supo evaluar la situacion y no llevo a cabo las maniobras que debieron haber sido hechas en ese caso...por lo tanto chan..la empresa libre de culpa y cargo PERO ES LOGICO porque a la empresa la banco El hijode puta de Jaime que sino he leido mal...desde 1989 estaba en santa cruz....no habran sido amigos??? si TBA cae..le toca inmediatamente a este gobierno de mierda porque ellos sabian y no controlaron y no controlaron porque los subsidios se los repartian un poco para cirigliano otro poco para jaime etcetcet y como jaime " amigote" desde santa cruz.no nos conviene todo esto.! la culpa sera del maquinista!
    o no?

    ResponderEliminar
  7. FUERZA COMPAÑERO!!
    eva

    ResponderEliminar