miércoles, 28 de diciembre de 2011

José Pablo Feinmann: “…Pero lo de La Nación no lo esperaba…”


“…La cosa es así: te llaman, te adulan, dicen que te quieren, que han leído toda tu obra y hasta te dicen que sos un genio. Uno, que, más que un genio, es un tonto que cree en la posibilidad de romper el esquema binario y abrirse a un diálogo amplio, democrático, que posibilite un país más armónico y menos esquizofrénico, menos bélico, acepta, va y dialoga. Ricardo Carpena, el periodista, es agradable. El fotógrafo es un joven que ha hecho cursos conmigo y hasta me pide que le firme un libro. El ambiente es agradable. Empieza el reportaje. Han logrado algo importante: que uno se afloje, que se sienta cómodo, que suelte un poco o bastante la lengua. Nos despedimos. Todo –hasta el momento– bien….”

9 comentarios:

  1. Bueno, José Pablo, así que somos tan ingenuos a esta altura del partido?
    Qué boludos vienen los filósofos últimamente.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo creo en la ingenuidad y más en un filósofo, si hubiera sido un político no le hubiera pasado.

    ResponderEliminar
  3. Los filósofos suelen ser personas muy pagadas de sí mismas y que rara vez se someten al escrutinio público. Acostumbrados, tal vez, a dialogar con textos, más que con otras personas. Y los textos te contradicen con cariño. Las personas, no.

    ResponderEliminar
  4. El tipo lo explicó. Y punto. Y le dan igual como fanáticos Torquemadas buscando brujas que quemar. La Cámpora y la bloguera están insoportables. El clima se está haciendo irrespirable. Son pichones de policías. No se bancan un comentario ni una crítica. Algo huele a miedo...

    ResponderEliminar
  5. Un boludo y unos hijos de puta que mienten y manipulan ¿Qué es exactamente lo que da miedo de eso?

    ResponderEliminar
  6. FeinmannEn el mismo articulo este "filosofo" demuestra que nos toma de boludos. Porque por un lado nos quiere hacer creer que "lo engañaron" los de La Nacion, pero luego despotrica contra lo que la nacion representa historicamente. ¿En que quedamos entonces? ¡Como podes esperar ecuanimidad sabiiendo que son genocidas? En mi opinion Feinman es un trucho pagado de si mismo. Es mas, escribio un libro de 300 paginas sobre su relacion con Kirchner, no para hablar de Kirchner, sino para hablar de si mismo. Un egolatra pelotudo y peligroso...

    ResponderEliminar
  7. Me parece que Cristina es millonaria. ¿O no...? Entonces, por qué ese enojo con alguien que dice que es "incómodo" hablarlo...? Esa incmodidad se nota acá en los posts. El fundamentalismo acrítico ultraverticalista está de moda.

    ResponderEliminar
  8. La intolerancia kirchnerista no es algo generalizado pero hay muchos que son inaguantables. Cuando decís algo que no coincide con ¨lo que hay que decir¨ te saltan a la yugular. No se puede debatir. Es frustrante.

    Una kichnerista.

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo cuando dijo que cada pelotudo tenía un blog. Ahora hay que agregarle un corolario: Y hace declaraciones a La Nacción (creía que La Nación se había vuelto Nac and Pop).
    Cosa veredes Sancho...

    ResponderEliminar