lunes, 17 de octubre de 2011

Tomás Abraham, la versión caracúlica de Jorge Asís.


ATENCIÓN: 10 MILLONES DE PERSONAS VOTAN AL “FASCISMO”  KIRCHNERISTA
Tomás Abraham y Jorge Asís.

Por Julio Rudman
Según el filósofo Tomás Abraham vivimos bajo un regimen fascista. Resulta que quienes adherimos al rumbo que nuestra sociedad inició en 2003 somos fachos. En la lista de personajes intolerantes, discriminadores, secuestradores y desaparecedores, ladrones de pibes, asesinos y genocidas, podríamos incluír a, por ejemplo, León Gieco, Estela de Carlotto, Mempo Giardinelli, Vicente Battista, Liliana Herrero, José Pablo Feinmann, Gustavo Santaolalla, Andrea del Boca, Florencia Peña, Juan José Campanella, Horacio González, María Pía López, Rodolfo Braceli, Sandra Russo, Orlando Barone, Carlos Barragán, Gabriel Mariotto, Leonardo Favio, Mario Goloboff, Eduardo Aliverti, Ricardo Forster, Felipe Pigna y no sigo porque desconozco el nombre y apellido de los más de diez millones de votantes de reconocida estirpe fascista que se vieron obligados a votar por el regimen.
Destacan como paladines de la democracia Beatriz Sarlo, Joaquín Morales Solá, Héctor Magnetto, José Claudio Escribano, Marcos Aguinis, Mariano Grondona, Ernesto Tenenbaum, Jorge Fernández Díaz, Jorge Lanata, Pepe Eliaschev, Chiche Gelblung, Nelson Castro y siguen las firmas, pocas. Todos escoltas del abanderado del pensamiento tolerante y magnánimo: Tomás Abraham, la versión caracúlica de Jorge Asís.
Como el filósofo adhiere, con el fervor demostrado, a la candidatura de Hermes Binner, el líder del FAP (Frente Angosto Progresista), sería interesante saber si comparte la definición. Hasta ahora don Hermes permanece hermético.

4 comentarios:

  1. Viendo al tipo ése, abraham, despotricando contra el fascismo, se me ocurre que hay que dejar de hablar de "intelectual", "filósofo" o cualquier cosa que implique pensar.
    El tipo es un imbécil absoluto (amén de autoritario, grosero y misógino y flojo de argumentos).
    Supongamos que es cierto, que estamos frente al fascismo, bueno, ¿qué les pasa en el fascismo a los opositores gritones y barulleros?; les pasa que los limpian inmediatamente ("limpiar" léase matar, encarcelar y delicias parecidas). Si algo distingue el fascismo es su desprecio a las sutilezas y a los matices. ¿No te gusta?, vení, acompañanos....
    Este tipo dice lo que dice y sus bestialidades son reproducidas generosamente por el "débil" trescientosmediospolio del que es sirviente y no le pasa nada; "humilla" (nos dicen) a "las chicas del gobierno" y lo presentan como un piola "brillante". Con el otro, el matoncito de maqueta lanata, el detector de "encantadoras pero cínicas", tá bien, se puede ser sorete, pero hacía falta que se les note tanto?
    ¿Uno va y verduguea a las "cínicas" y presume de hacerlo, con un gobierno fascista? - No, no se hace eso, porque lo pagás y muy caro.
    Entonces este tipo, no es un "pensador", si ni siquiera alcanza a leer bien un libreto - como mínimo es un imbécil mentiroso que cree que los demás son/somos giles, no saben/sabemos qué significan ciertas palabras (como fascismo) y que le creen/creemos a él. Ya no hay stock de esa gente. Uno es medio boludo pero se terminaron los incurables.
    Llamarlo burro sería ofender a Platero.

    ResponderEliminar
  2. Van por más.Ahora con la compra de Cùspide avanzan sobre la distribución de libros.
    La cultura Ñ, los premios Clarín, los árbitros de que es leible y que no.
    No son solo roscas,es poder lo que se debate

    ResponderEliminar
  3. Asi es Nando, y como es poder, el capital lanza a su enjambre de zánganos mostrencos y sobrealimentados a defender sus intereses. Binner, que es un socialista serio y confiable precisamente por no afectar intereses, tiene en Tomasito el escudero a su medida.
    Burgueses pequeños pequeños, que tiemblan ante cualquier fruncimiento de entrecejo de sus patronos. Gerentes del capital, eso son. Pero encima lo disfrazan, lo esconden, son vergonzantes.

    ResponderEliminar
  4. Son tan inteligentes uds. al servicio del fascismo K. Una mugre.

    ResponderEliminar