miércoles, 12 de octubre de 2011

TARJETA SUBE Y LA “TENDINITIS”

Trabajadores del Subte, condiciones laborales, protección de la salud.

3 comentarios:

  1. Muy bien,asi si se le "vende" una reivindicacion sindical logica al ciudadano de a pie.No con huevadas como hizo el pejerto de Dellacarbonara que los dejo para el cachetazo y se puso a todo el mundo en contra

    ResponderEliminar
  2. Espero que el volante sea una señal de que se están apiolando. La relación con el público es muy chota, y los muchachos del subte hacen mucho para mantener esa fractura.
    Viven en el espejismo que los pasajeros adhieren y apoyan sus reivindicaciones.
    Ojalá aprendan

    ResponderEliminar
  3. Esta es una forma MUY correcta de hacer el reclamo. Muchachos, tengan en cuenta que toda una legislación los ampara, por eso sería conveniente determinar mediante un estudio de puesto realizado por un ergónomo, el verdadero grado de riesgo o "molestia" al que están sometidos, para eso se tienen en cuenta las frecuencias con que se realizan "Todas" las tareas en que están involucrados y la carga que las mismas les requieren. Si están en lo cierto solo deben apelar a que esas condiciones desfavorables sean corregidas de inmediato. Un empresario no puede arriesgar el físico o la salud de los trabajadores, pero debe estar perfectamente indicado y medido, para ello hay técnicas y profesionales "compañeros" que gratamente colaboraran con Uds para acompañarlos en este reclamo. Mucha Suerte!!!

    ResponderEliminar