domingo, 9 de octubre de 2011

Gruner: “Si me atengo a lo que sale en 678, acá nunca pasó nada”


16 MUERTOS LLEVAMOS EN ESTOS OCHO AÑOS
Eduardo Gruner: "que Altamira haya brindado con Gelblung es una cagada"
–¿Qué significa, desde su punto de vista, la profundización del modelo vigente?
–Profundizar lo que falta quiere decir más de lo mismo. Sin duda que se va a estar bien si se puede crear más empleo o repartir más Asignaciones Universales. Pero, ¡mirá la pavada reformista que te voy a mencionar! ¿Dónde está la  modificación de la Carta Orgánica del Banco Central? Desde que asumió Marcó del Pont que se viene prometiendo. ¿Dónde está la reforma impositiva progresiva? Las posibilidades del cambio o la profundización es cada vez más estrecha en función del contexto de crisis mundial. Se está empezando a hablar de que se agotan las reservas del Banco Central, de posibilidades de endeudamiento… y si eso produce aunque sea ciertos ajustes que hacen aumentar la conflictividad social, ¿cuál va a ser la actitud del gobierno? Voy a decir una cosa que es dura. Otro de los componentes frecuentes del discurso oficial se sostiene en el gobierno que no reprime la protesta social. Pero 16 muertos llevamos en estos ocho años. Por supuesto que no estoy diciendo que Cristina levantó el teléfono y dio la orden. Pero es una carga enorme, que sucedió durante este gobierno, y que hay que explicar cómo Evo Morales tendrá que aclarar lo que sucedió, hace pocos días en la Amazonía boliviana. Ahora, si yo me atengo a lo que sale en 6,7,8 o en Radio Nacional acá nunca pasó nada.

9 comentarios:

  1. Que facil es pensar,opinar,reprochar,exigir.Colocarse en esa elevada posición intocada de buen deseador sin mácula y pedir el paraíso en la tierra ya y que además sea "mi modelo de paraíso",porque los otros no sirven.
    Y que deficil es hacer y mas dificíl aún conseguir gente que haga las cosas que uno no hace.
    Me tienen todos tan podrido,sobre todo los que laburan de buenos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Gruner. La manera de apretar y extorsionar (la amenaza de meterlos presos) a los sindicalistas del palo (y de los otros) es otro síntoma.

    Ya cansan los soldaditos obedientes que no bancan una crítica. Los comisarios ideológicos. Burócratas con carnet.

    ¿Qué pasa presidenta con los gremialistas?

    ResponderEliminar
  3. Pasa clarín, beyer - ¿O usted cree que la presidenta ahora, justo ahora, va a ser tan estúpida de tirarse contra uno de sus sostenes?

    ResponderEliminar
  4. no pasa nada, lo que dicen es campaña ,lo que no da Chiche lo da Magnetto ,no pasa nada ,al único que encanaron fue al Sr pollo..pero los troscos son operadores como sus jefe del Multi..A los del palo??Cómo mienten ,como su diario de cabecera...Estos caballeros son como los que actúan contra Chaves ,Evo ,Lugo o Correas..siempre se alían a lo peor como en venezuela o acá en la vidriera de Tn ,con Wermuz a la cabeza..Se parecen a Patricia oa la gil de lavedra..

    ResponderEliminar
  5. queda alguna duda que los del cortador de vías del sarmiento fue una operación .Si al gobierno guardar 4 días al sr Pollo no le aporta nada, al contrario lo jode,pero entre los botones anti Garré y la justicia proto Menemista pergeñaron una movida ,no quita que haya responsabilidad de los chicos del Sarmiento en algún plan de Magnetto ,pero pensar que una mina que se bancó a los agrogarcas y al golpe de tachuela en 2008 va a encanar a un tipo que parece no ser peligroso.Los del palo ¿¿será el MOMO ??Ah ,qué bárbaro que los muchachos de León,León que grande sos ,lo banquen ,o bancan a Zanola.

    ResponderEliminar
  6. Y la boludez de que según 678 o Nacional "nunca pasa nada", por mucha cara de serio que ponga el Sr. si va a opinar infórmese... o pregunte a alguno que mire el programa o escuche la radio. Yo veo 678 como mucho una vez por semana, de a ratos, y escucho Nacional media hora a la mañana y un rato a la noche... y no tengo que escarbar mucho en la memoria para recordar que estos temas (y otros supuestamente "urticantes" que el "monopolio oficialista" "no trata") han sido tocados... bien, mal, mucho, poco, no te gusta, les faltó plomo, todo eso puede ser, pero que se ha hablado es innegable.

    ResponderEliminar
  7. La función de 6 7 8 no es informar es un magazine sobre las mentiras de los madios y esa función la cumplio muy bien.Que fácil es hablar desde la tribuna pero alguno sabe si el jugador que se pide3 esta en condiciones físicas para jugar?eso lo sabe el técnico.Sería interesante algún aporte concrerto y real del sr Guner ....de diagnósticos estamos llenos.
    Pablo k

    ResponderEliminar
  8. La función de 6,7,8, quedó demostrada cuando la policía federal al mando del gobierno nacional dejó liberada la zona donde la patota de la UF mató a Ferreyra y ellos en lugar de buscar la verdad armaron una operación para tirarle el muerto a Duhalde.
    16 muertos es suficiente para que se pongan a reflexionar en lugar de andar hablando de los que opinan de afuera, en cualquier momento empiezan con la campaña antiargentina como los milicos de tan necios que son, ah cierto eso también ya lo hizo 6,7,8, en su zócalo.

    ResponderEliminar