sábado, 25 de febrero de 2012

¿Se termina el "menemismo ferroviario"?


9 comentarios:

  1. ¡Que oportunos! ¿Tendrá algo que ver que el director de la revista sea el novio de Victoria Rodra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo acá el número ese de la Barcelona y te comento que el mentado Marcheti ya no forma parte ni de la dirección ni de ninguna otra parte del staff de la revista.

      Hasta donde sabía, la salida fue cuando sacaron la tapa gastándolo por la pelea con Barragán.

      Eliminar
  2. Qué raro, Barcelona, poniéndose en ese lugar prístino (y cómodo) de crítica a todo (por lo tanto, crítica práctica a nada).
    Más allá de un puñado de verdades que se pueden leer en la tapa, este tipo de actitudes me han llevado a consumir con cada vez menos asiduidad la mencionada publicación.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo por qué insisten en ser soldados de un gobierno, cuando somos ciudadanos que podemos apoyar las políticas de salen del Ejecutivo y del Congreso cuando pensamos que son buenas, y de la misma manera exigir cambios y mejoras en los puntos flacos. No le debemos nada a ningún gobierno, los elegimos para buscar formas de mejorar la calidad de vida de todos, de reparar derechos perdidos, de promover la justicia. Es su obligación. No nos hacen ningún favor.

    ResponderEliminar
  4. El menemismo ferroviario, creo yo, se solidifico con los subsidios kirchneristas y la falta de control, muy sospechosa, de la contrapartida del servicio.No creo que existan muchos paises del mundo que giren 70 millones por mes a una empresa que es denunciada hace mas de una decada por los trabajadores, los usuarios, la CNRT, y la Auditoria General de la Nacion.

    Uno puede ser oficialista, apoyar(no es mi caso) pero pasarse a la trinchera taliban es un viaje de ida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya era una tragedia viajar todos los días, pero pensabamos que un dia se iba viajar mejor.

    ResponderEliminar
  6. malo perobueno es un talibán de la gansada y del botonismo trosco ,deambula por los blogs recibiendo patadas diversas..para mí es un servicio..

    ResponderEliminar
  7. basta, nacionalicemos los ferrocarriles, y mejoremolos, los privados demostraron ser malos administradores, q vuelvan al estado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES MEJOR QUE NACIONALIZAR, UNA SOCIEDAD MIXTAENTRE ESTADO Y PRIVADOS.
      MALO PERO BUENO DECILE A TUS AMIGOS QUE SE DEJEN DE PASEAR POR TN Y TELENOCHE QUE EN LA LEGISLATIVA DEL 2013 SACAN -0

      Eliminar