miércoles, 15 de febrero de 2012

Hugo Moyano, ¿"político en decadencia y sin olfato”?

Mientras tanto Omar Viviani aseguró que “no están rotos los puentes con el gobierno”


Ambito Finaciero escribe hoy que “Moyano no deja pasar tema para exhibirse más opositor” y asegura, con fuerte tono editorial, que “como todo político en decadencia, Hugo Moyano pierde el ritmo y el olfato para actuar ante los conflictos. Como si fuera un dirigente de un partido minúsculo, se dedica ahora a pegarse a cualquier noticia que encuentre en los diarios y que permita pronunciarse contra el oficialismo que le ha marcado la salida de la alianza del Gobierno”.

En otro sentido, Omar Viviani, secretario general del sindicato de Peones de Taxi y hombre influyente en los ámbitos gremiales  afirmó que “la CGT no se plegará a la marcha de la CTA. "Yo y la gran mayoría de los compañeros no estamos de acuerdo".
Si bien "hay muchos temas de agenda pendientes", afirmó que "no están rotos los puentes" de diálogo con el Gobierno Nacional. "A mí no me cae bien, si esa postura se lleva al consejo directivo de la CGT, la voy a rechazar porque no es el estilo y la forma de la CGT", agregó.

“La relación institucional está un poco fría, pero yo creo que esto se va a solucionar porque tanto el gobierno como la CGT tenemos que seguir trabajando juntos para mantener y crear fuentes de trabajo” .

La convocatoria realizada por el sector de la CTA disidente que conduce Pablo Micheli es para manifestarse en contra de la ley antiterrorista y poner en agenda temas como el mínimo no imponible. 

"Es cierto que hay una agenda pendiente, pero como vengo diciendo, no se han roto todos los puentes de diálogo. Nosotros y muchos otros gremios no estamos de acuerdo en movilizarnos en contra del gobierno nacional", dijo Viviani. 

1 comentario:

  1. Viviani es un dirigente que no hace nada en esta vida si no es por plata. Por eso jugó en distintas elecciones con Macri (2), con Ibarra y con Filmus. No es gratis lo que dice. En el ambiente lo conocen y en el Gobierno también. Es cuestión de un cheque. No representa a nadie.

    Moyano va a jugar cn Scioli. Medio que desensilla un rato hasta que aclare y juega estos juegos pirotéccnicos. Sabe que en el Confederal nadie tiene mas porotos que él y confía en los votos de la CGT Azul y Blanca. Por eso, no va a haber acuerdo previo sino elección. Y eso es un triunfo para el moyanismo, partiendo de la base que enfrenta al candidato del Gobierno sugerido por la UIA (Caló).

    Si no gana, a Camioneros, que es un sindicato más poderoso que toda la CGT junta, a nivel de impacto en la economía, en la vida cotidiana de la gente y la política en general. De perder Moyano, la CGT va a seguir el mismo camino que el PJ y se convertirá en un sello.

    Está claro qe Scioli es el horizonte moyanista. Ya dieron los gestos suficientes para avisar. Hay que esperar el 2013.

    Olfatea que el kirchnerismo no tiene repuestos y se va en el 2015. Eso es olfato también.

    ResponderEliminar