viernes, 19 de marzo de 2010

Y si lo dice Gaturro...




Es reconocida, al menos en el ambiente de periodistas y humoristas, la ideología de Cristian Dzwonik, mucho más conocido como Nik.
Allí, en su ideología, en su forma de hacer humor y en ciertas acusaciones de plagio, se funda la reacción que muchas veces impulsó a sus compañeros humoristas a no invitarlo a reuniones o a retirarse de una conferencia ante la presencia del autor del popular Gaturro, que ya todos conocemos.
A pesar de esto, Nik sorprendió al publicar en el diario La Nación un chiste donde critica a la oposición y la considera “de madera”.
Mientras tanto los Kirchner la siguen gozando.
Por Manuel Yomal.

7 comentarios:

  1. A su ideología y a las acusaciones de plagio debemos sumarle su escasísima originalidad: al chiste ese lo hicieron en el diario Crítica hablando de "las damas" (Cristina y Marcó del Pont) y luego de "Latorre" en sendas tapas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Compañero:
    Antes que este boludo de Nick hiciera un chiste con el ajedrez,, yo escribí un artículo en mi blog:
    El parlamento ¿un quilombo o un juego de ajedrez?
    Lo que demuestra que la opsición no sólo no tiene ideas políticas sino que ni sus voceros tienen chispa.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es como dijeron en 678 estan tratando de implantar en la conciencia de la gente, la idea de que la politica es bastarda para generar nuevamente un "que se vayan todos", me parece que eso es algo latente, y el ciudadano comun que nada sabe de politica se suma a esa propuesta.
    Por eso el pedido de Cristina ayer a los legisladores fue clave, mas informacion a la sociedad. mas presencia mediatica si fuese necesario, creo que hay que usar las mismas armas que uso la oposicion hasta ahora y tambien spamear por mail con noticias positivas y logros alcanzados, como lo hicieron en la manera inversa estas años anteriores desde el multimedio con todos esos correos sin firma acusando de cualquier cosa.
    Nosotros podemos informar con verdades de cosas hechas por el gobierno en favor de la gente.

    ResponderEliminar
  4. Nik es el "mucamo de adentro" a quien el "patrón"(La Nación), le manda comunicar a los "peones" (diputados y senadores lacayos)de la "estancia" (la Argentina), que está muy enojado.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con uds en cual es el rol mediatico-político que juega Nik en los medios. Y que roba ideas, apenas si disfraza chistes de otros y los publica como propios.
    Me parece que tratar o tildar de ciudadano común a aquel que no entiende de política y se traga directamente la mierda que largan, entre otros, los grandes medios, es considerarlo como un mero apéndice de estos mismos medios y del sistema. Sí existe un enorme aparato, con diferentes niveles de aplicación e influencia (uno de los cuales son los medios, otros son la escuela, la industria cultural, la religión y tantos otros...), y no es en vano. Funciona, no se si a la perfección, por suerte; pero funciona. Pero de ahí a que la persona común deje de sentir a su alrededor, en su trabajo, en su casa, en su bolsillo si las cosas cambian o no, mejoran un poco o empeoran, o sigue todo masomenos igual, me parece un poco ingenuo. Al fin y al cabo, no nos sobrevaloremos tanto, somos tan comunes como cualquier otro.

    Gracias por comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. en este caso Nik transparenta lo q piensa:
    q el kirchnerismo (el peronismo en realidad) es naturalmente corrupto (los logros tienen q ver con la compra de voluntades)
    y q a su vez la oposición "sólo" es ineficiente


    lo q nos dejaron los 90 +

    gorilismo puro

    ResponderEliminar
  7. Se olvida que los peones son el pueblo, el que se sacrifica cuando encuentra en donde luchar, y no por clentelismo como dice este boludo de Nik de espiritu reduccionista

    ResponderEliminar